Inicio Real Betis Borja Iglesias, baja ante el Barcelona

Borja Iglesias, baja ante el Barcelona

Borja Iglesias, ausente en el entrenamiento y baja. Juanmi, recuperado

12
Borja Iglesias Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Malas noticias para el Real Betis. Borja Iglesias no entrena este viernes y será baja para el partido ante el FC Barcelona. Pellegrini lo ha confirmado en rueda de prensa: «Borja no está al 100% para jugar, así que no está en la lista. Sabaly se está recuperando, pero no está para jugar. Tampoco, Víctor Ruiz y Nabil Fekir. El resto está para jugar».

Los que repiten con el grupo son Sabaly y Juanmi, de hecho el delantero apunta a ser titular si Borja Iglesias no llega. El lateral no entra en la lista pero está mucho mejor.

Borja Iglesias, baja; Sabaly y Juanmi, entrenan

Manuel Pellegrini recupera a dos de sus lesionados, y uno de ellos está disponible frente al FC Barcelona. Recordemos que Betis y Barça se enfrentan este sábado en un partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Esos dos recuperados son Youssouf Sabaly y Juanmi Jiménez.

El primero, el defensor africano sufrió un esguince de grado II en su tobillo y lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego. Han sido muy cuidadosos con su lesión para que vuelva al 100% y ahora parece que está disponible para el entrenador bético. Aunque ha querido reservarlo para el encuentro del fin de semana. No entra en la lista, pero estará disponible para el siguiente.

Por su parte, Juanmi ha sido baja las dos últimas semanas por una enfermedad. Ya se comentó el fin de semana pasado que sufría un virus y estaba pasando por un proceso febril. Sorprendió que se perdiera también el partido de la intersemanal. En este caso, lo normal es que viaje con el equipo a Barcelona y esté disponible.

Los que siguen sin recuperarse en el Real Betis, son Nabil Fekir y Víctor Ruiz. El francés es baja lo que resta de temporada, cosa que ya se sabía.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. solo queda por salir de delanteros interesantes Alvaro Garcia o quizas otras cpciones Rodrygo o Asensio tienen que salir, aunque mi primera opcion es del delantero del rayo… vendo al Panda en cuanto tenga ocasion?

    salu2 y gracias

  2. Hola Juan Antonio, gracias por tu ayuda!

    Entonces a quien ves mejor meter en el 11 a Rodri, a Depay o a Paciencia?

    Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.