Fichajes Mercado de Invierno

Mercado de Invierno: Espanyol | Salidas para poder fichar

Publicado por
Alberto_Ynwa

Posiciones a reforzar:

Rumores:

Posibles salidas: Marc Navarro, Álvaro Vázquez, Hernán Pérez, Aarón Martín, Pau López

Salidas: Diop

Puesto número 15, a 5 puntos del descenso. La última victoria contra el Atleti ha maquillado una mala primera vuelta. Con el límite salarial cercano, tienen que producirse bajas antes de plantearse refuerzos.

Ad
Ad

Fichajes por línea

Lateral derecho: el baile en esta posición pareció terminar con la consolidación de Víctor Sánchez. Los últimos cambios tácticos realizados por el entrenador perico han vuelto a sembrar dudas. Con Marc Navarro en la rampa de salida sólo queda Javi López cómo lateral derecho puro. A Víctor Sánchez se le quiere devolver al centro del campo.

Jugador de banda o delantero: Las posibles salidas de Álvaro Vázquez y Hernán Pérez van a dejar un hueco en estas demarcaciones que la dirección deportiva deberá cubrir.


Posibles salidas

Marc Navarro: Las dudas físicas de principios de temporada tornaron en problemas anímicos. Por unas razones o por otras no ha tenido minutos. Los rumores lo sitúan en la Premier League,

Álvaro Vázquez: Su cesión al Nástic de Tarragona está prácticamente cerrada. Es cuestión de horas. Intentará recuperar su forma en Segunda División.

Hernán Pérez: Ha pasado, en una temporada, de ser titular a prácticamente no contar nada para Quique Sánchez Flores. Su alta ficha es el principal escollo para su salida. Levante y Alavés son los principales interesados en su contratación.

Aarón Martín: Es la operación que menos posibilidades tiene de realizarse. Se trata de un jugador titular y en crecimiento. Varios grandes europeos se han interesado por él. El club se remite a la clausula con lo que es muy difícil.

Pau López: Caso especial. Termina contrato en junio. Su renovación está siendo muy complicada. Si se rompe la negociación, el Espanyol podría optar por ponerlo en el mercado. El Betis ha sido el equipo que primero se ha interesado por el portero canterano.

Alberto_Ynwa

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Share
Publicado por
Alberto_Ynwa