Mercado de Invierno: Eibar | Operación entrada y salida cerrada

Mercado de Invierno: Eibar | Operación entrada y salida cerrada

En este artículo analizamos los fichajes de invierno del Eibar, así como las posibles llegadas y salidas del club armero.

233
Compartir
Mendilibar.

Fichajes oficiales: Orellana, Diop y Jovanovic

Salidas oficiales: Gálvez, Christian Rivera y Bebé


El Eibar ha confirmado oficialmente la incorporación de tres jugadores. Esta temporada ha sufrido una gran cantidad de lesiones, por lo que ha tenido que buscar sustitutos dignos.

Asimismo, es importante destacar que el Eibar es uno de los equipos con menor presupuesto de la Liga Santander, por lo que tampoco podemos esperar fichajes de elevado precio. Sin embargo, el Eibar siempre ha conseguido hacerse con los servicios de grandes jugadores a un coste no muy elevado.


Fichajes oficiales

Orellana: El 28 de noviembre de hizo oficial su fichaje, procedente del Valencia. El objetivo de Orellana en el Eibar se basa en suplir la importante baja de Pedro León principalmente, además de cubrir la posible salida de BebéAlejoCharles están en un gran estado de forma, por consiguiente tendrá complicada la irrupción el once titular. Haciendo click aquí tenéis más información sobre su fichaje.

Diop: El 22 de diciembre se hizo oficial su fichaje, llegando libre tras militar en el Espanyol. Es un jugador con mucha experiencia en la Liga Santander que aportará calidad al centro del campo armero. Llega para competir con Dani GarcíaEscalante, y Jordán por un puesto en el once titular. Asimismo, todo apunta  a que este fichaje se ha producido por la bastante probable salida de Dani García en junio. Tendrá complicado conseguir un puesto de titular, por lo que es recomendable únicamente para especular.

Jovanovic: Aquí tenéis toda la información acerca de su fichaje


Salidas oficiales

Cristian Rivera: El día 11 de enero se hizo oficial su fichaje por el filial del FC Barcelona, tal como habíamos comentado.

Bebé: Ya adelantamos que tenía varias ofertas, se ha marchado cedido al Rayo Vallecano hasta fin de temporada. 

Gálvez: Oficialmente ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas, tal como adelantamos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.