Destacados

Merino entrena y apunta a la final

Publicado por
Daniel Núñez

Mikel Merino jugará la final de Copa del Rey contra el Athletic Club (sábado, 21:30 horas). Lleva toda la semana entre algodones, sin poder entrenar, pero este jueves lo ha hecho con total normalidad, según ha informado ‘Onda Deportiva Guipuzcoa’. Se antojaba muy complicado que un jugador de su talla se perdiera el encuentro por unas ‘simples’ molestias, pero el aficionado realista puede estar ya tranquilo en lo que a su participación se refiere. Imanol Alguacil, salvo sorpresa mayúscula, contará con él desde el principio.

Ad
Ad

El técnico tiene disponible también a Martín Zubimendi, que ha estado concentrado con la Sub-21 y ha sufrido algún que otro percance leve que no va a impedir que sea alistado por el entrenador. En el partido contra República Checa iba a entrar desde el banquillo y, pese a que empezó a calentar, se sentó de nuevo porque notó que algo no iba bien del todo. Se espera que sea suplente porque está por detrás de algunos titulares, aunque no se descarta que tenga minutos a lo largo de la segunda mitad por todo lo que aporta a la hora de crear juego y darle orden y criterio al juego del equipo.

Además, aprietan para llegar dos jugadores que parecían casi descartados hace tan solo unos días por sendas lesiones musculares. Hablamos esta vez de Aihen Muñoz y Jon Guridi, incluso también entrena Moyá. Ni el defensa izquierdo ni el mediocentro serán de la partida; de hecho, aún apuran para llegar a la lista de convocados y habrá que esperar algunas horas hasta tener confirmación. Dos jugadores de recambio que pasarían a tener un rol principal si Monreal o el mencionado Merino sufrieran algún percance porque son sus sustitutos naturales. Además, han rendido a un nivel alto cuando les ha tocado tener protagonismo y ya sabemos que Alguacil no suele mirar el carnet de identidad de sus jugadores.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • AYUDA FANTASY x favor (picas/Sofascore)
    He fichado a Casemiro y tengo un pufo q no veas, equipo:
    Stegen
    Galán, Kounde, Verdu, David García, Piqué
    Llorente, Parejo, Bryan Gil, Canales, Casemiro, Álex Fernández
    Aspas, Oyarzabal, Isak, Roger, Chimy Ávila
    Q cojns vendo?
    1. Parejo
    2. Bryan Gil
    3. Roger (o Galan)+Chimy
    4. Roger(o Galan)+Alex Fernández
    5. Chimy+Alex F + David García
    6. Algun otro? (Isak, Aspas, Oyar??)
    Necesito remontar SOS!!

  • Tengo a Carrasco y he fichado a Bryan gil.
    Debo 12k.
    La duda que tengo es si vender a carrasco y a Rui silva (portero suplente) o vender a rochina, exposito, rui, fali, (todos suplentes) o revendo a bryan.
    as sofas.

  • Tengo a carrasco y he fichado a bryan gil.
    Debo 12 k y mi duda es si vender a carrasco mas rui silva (portero suplente) o vender a exposito, rochina, rui silva, fali (todos suplentes) o revender a bryan gil.
    as sofas

Share
Publicado por
Daniel Núñez