Inicio Lesionados Zubimendi, de nuevo tocado de sus costillas

Zubimendi, de nuevo tocado de sus costillas

6
Zubimendi
Fuente: Real Sociedad

Martin Zubimendi se disponía a jugar unos minutos con la Selección Sub-21 cuando a los pocos minutos de calentar se ha vuelto a la grada. Según las primeras informaciones, el joven centrocampista sigue sufriendo molestias en las costillas que le hacen ser duda para la gran final ante el Athletic de este próximo sábado.

Habrá que seguir de cerca la evolución del joven jugador, que está siendo importante para Alguacil y que incluso tenía opciones de jugar, aunque fuera unos minutos, la histórica final vasca.

Merino sigue al margen

Mikel Merino sigue ejercitándose al margen del resto de sus compañeros. Aunque según informa Diario Vasco la presencia del centrocampista no corre peligro y se prevé que será titular para la final de Copa del Rey ante el Athletic.

Aritz Elustondo ha concedido una entrevista a ‘Radio Marca Donostia’ en la que ha hablado de sus incesantes molestias en el tobillo, que han dejado al central en una situación muy complicada en los últimos meses. Apenas ha tenido continuidad y eso ha hecho que Zubeldia haya retrasado su posición para afianzarse en la defensa. Sagnan hubiese sido el recambio natural, pero el ex del Mirandés no ha ofrecido un buen rendimiento y ha quedado relegado a un segundo plano.

Llevo toda la temporada sufriendo con el tobillo, he tenido que parar unas cuantas veces, pero lo importante es que llevo tres días entrenando y mi intención es estar para competir. Hace dos semanas estaba bien, luego empeoré, ahora estoy mejor y voy a hacer todo lo posible para estar a disposición de Imanol”, comentaba el zaguero en la conversación con el medio mencionado.

Hizo referencia también a si tiene opciones reales o no de jugar la final de Copa del Rey contra el Athletic Club: “Claro, claro, lo que voy a intentar es estar, entrenar con el equipo y ayudar de todas las maneras. Hoy he podido entrenar y el tobillo está bien. Podría jugar, ya veremos cómo estoy el día 3. Soy positivo, porque llevo ya tres entrenamientos y me encuentro bien; insisto en que el sábado vamos a ver cómo está”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.