Destacados

Messi, Suárez y Piqué, ausencias en el entreno

Publicado por
Daniel Núñez

El Barça ha vuelto este viernes a los entrenamientos. El equipo de Setién ya no podrá conquistar la Liga a falta de un partido. Messi, Suárez y Piqué han sido las ausencias más destacadas de la sesión, tal y como ha informado ‘AS’.

Ad
Ad

En cualquier caso, tanto el argentino como el uruguayo suelen recuperar en el entreno posterior a un partido. Eso sí, el charrúa fue suplente y no disputó tantos minutos como Leo. Se espera que vuelvan con el grupo este sábado para preparar el instrascendente encuentro frente al Deportivo Alavés.

Por su parte, Gerard Piqué está sancionado y no volverá a jugar. Solo unas vacaciones anticipadas justificarían su baja este sábado a las órdenes de Quique Setién porque acabó el partido sin aparentes problemas físicos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez