Messi, Suárez y Piqué, ausencias en el entreno

Messi, Suárez y Piqué, ausencias en el entreno

0
Compartir
Fuente: FC Barcelona

El Barça ha vuelto este viernes a los entrenamientos. El equipo de Setién ya no podrá conquistar la Liga a falta de un partido. Messi, Suárez y Piqué han sido las ausencias más destacadas de la sesión, tal y como ha informado ‘AS’.

En cualquier caso, tanto el argentino como el uruguayo suelen recuperar en el entreno posterior a un partido. Eso sí, el charrúa fue suplente y no disputó tantos minutos como Leo. Se espera que vuelvan con el grupo este sábado para preparar el instrascendente encuentro frente al Deportivo Alavés.

Por su parte, Gerard Piqué está sancionado y no volverá a jugar. Solo unas vacaciones anticipadas justificarían su baja este sábado a las órdenes de Quique Setién porque acabó el partido sin aparentes problemas físicos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.