Real Valladolid

Míchel Herrero da positivo por Covid-19

Publicado por
Daniel Núñez

Míchel Herrero es baja para la jornada 29 de LaLiga porque ha dado positivo en Covid-19 después de obtener un resultado no concluyente este lunes. Cabe destacar que Roberto Jiménez, Kike Pérez, Luis Pérez y Joaquín Fernández siguen aislados en sus respectivos domicilios particulares por haber contraído días atrás la enfermedad.

Ad
Ad

El mediocentro fue una de las principales ausencias en el último entrenamiento y no podrá estar en el encuentro de este fin de semana contra el Barcelona. No se trata precisamente de uno de los futbolistas más titulares de la plantilla, pero supone una alternativa de ciertas garantías para Sergio González, quien suele darle minutos en las segundas partes. Volverá en torno al 10 de abril, en función de cómo evolucione el virus en su cuerpo.

Carnero y Jota siguen sin poder entrenar con el grupo debido a sus respectivas lesiones, mientras que Weissman es el único internacional que se encuentra con su selección todavía (Israel). El hecho de jugar un lunes permitirá al atacante tener algo más de tiempo para recuperarse y llegar en plenas condiciones a la cita ante los azulgranas.

Kiko Olivas sigue dando pasos

Es el regreso más esperado en el cuadro blanquivioleta. Kiko Olivas acumula sesiones con sus compañeros y estará de vuelta en partido oficial más pronto que tarde. Era el verdadero líder de la defensa hasta su grave lesión, así que su vuelta es una muy buena noticia para los intereses del Valladolid, que trata de salvar la categoría una vez más.

Una vez esté disponible, Sergio será quien decida cómo reincorpora al zaguero, que irá poco a poco. Joaquín Fernández y El Yamiq parecen mejor posicionados en la carrera por la titularidad a la espera de saber cómo vuelve. Bruno González podría ser el gran perjudicado porque ha dejado más dudas que certezas por ahora.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez