Inicio Destacados Kiko Olivas y Hervías entrenan con el grupo

Kiko Olivas y Hervías entrenan con el grupo

0
Kiko Olivas
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valladolid. El conjunto de Sergio González ha visto como este domingo se han reincorporado al trabajo con el grupo dos jugadores importantes como Kiko Olivas y Hervías. Los dos han completado la primera parte de la sesión y están más cerca de recibir el alta médica y el alta competitiva.

Ambos jugadores, según informa el Valladolid a través de un comunicado, han sido recibidos con cariño con el resto de sus compañeros. Y es que ambos se lesionados de gravedad y han estado un tiempo alejado de los terrenos de juego, sobre todo el defensa.

Palabras de Kiko Olivas

“No. No tenemos ninguna fecha fijada porque sabemos que esta lesión se va a guiar por cómo vaya respondiendo la rodilla en este proceso. Si va bien, volveré antes; y si no después. A mí me gustaría llegar a jugar algún partido; es la ilusión que tengo, acabar la temporada jugando pero tengo que tener cabeza y mente muy fría, y pensar bien lo que supone y el riesgo que puede ser volver antes de tiempo. Quiero hacer las cosas bien, que la rodilla vuelva en perfectas condiciones y no tener ningún tipo de problema.Ella es la que marcará la vuelta”.

“Estábamos cumpliendo etapas, pero es cierto que tenía una molestia que me impedía hacer movimientos plenos de la rodilla y tuvimos que entrar otra vez en quirófano para hacer una artroscopia y limpiar bien la zona, y que no impidiera hacer el recorrido de la rodilla”, manifestó.

¿Podría suponer un retraso en su regreso?: “Sí, se paralizó un poco el proceso, sin más. Entrar en quirófano supone que con la cura tienes que parar un par de semanas, pero no fue un paso atrás, si no un parón para volver donde lo habíamos dejado y sin ese dolor que tenía”, detalló.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.