Destacados

Míchel encuentra su once: repitió por primera vez

Publicado por
Daniel Núñez

La SD Huesca es el único equipo de LaLiga que no ha conseguido ganar todavía. Han pasado ya diez jornadas, pero el conjunto dirigido por Míchel aún no ha conseguido sumar los tres puntos. El empate ante Osasuna no se recibió bien porque los oscenses ganaban gracias al gol de Sandro Ramírez, que lleva ya dos en esta temporada. Aun así, no fue suficiente para lograr ese ansiado triunfo. El próximo compromiso será ante el Sevilla, uno de los favoritos para ocupar plaza en Champions League.

Ad
Ad

El técnico ha conseguido dar un paso adelante hacia la confección de un once tipo. Hasta el momento no había repetido alineación, pero en las jornadas 9 y 10 apostó por los mismos futbolistas. La recuperación de Okazaki tampoco impidió que volviera a cambiar la alineación. El futbolista nipón se acaba de recuperar de una lesión y es posible que no estuviera aún para ser de la partida. Ahora la duda está en si volverá o no dado el buen rendimiento que están ofreciendo tanto Rafa Mir como Sandro Ramírez. Lo cierto es que Míchel reconoció hace poco que podían jugar con uno, dos o tres arriba.

El once en cuestión

El equipo en cuestión ha sido el siguiente: Andrés Fernández, que realizó paradas de mérito ante Osasuna, en portería; defensa de cuatro con las novedades de Insúa y Pedro López. Pulido y Maffeo fueron suplentes de nuevo pese a contar con la etiqueta de titulares. En el eje de la zaga estuvo también Siovas y en la izquierda volvió a apostar por Galán. Por su parte, Mosquera y Rico volvieron a ser los líderes en el centro del campo, mientras que Ferreiro y Borja, cuyo rendimiento está siendo inferior al esperado, actuaron en banda. Arriba, para el gol, estuvieron Sandro y Mir, que han marcado los últimos tantos del equipo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MichelSD Huesca