Inicio Destacados Míchel, sobre Okazaki y una posible rotación en portería

Míchel, sobre Okazaki y una posible rotación en portería

0
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Osasuna y Huesca. El entrador del conjunto oscense ha claro en sus declaraciones. Se ha mostrado bastante convencido de que puede sacar la situación adelante porque el equipo «está compitiendo bien» y ha habido «muchos momentos» de superioridad.


Triunfo: «Nos reforzaría mucho en lo que queremos hacer. El equipo está fortalecido».

Bajas: «Seguimos sin poder contar con Doumbia, Valera y Gastón para este partido. El resto espero que estén todos en condiciones».

Parón: «Nos ha valido para seguir trabajando y mejorando».

Malos resultados: «Tenemos que ser nosotros mismos y que se imponga nuestra forma de jugar. Ha habido muchos momentos en los que hemos sido superiores a nuestros rivales. Nos tiran poco a puerta y estamos entre los siete u ocho con más disparos a portería rival. El equipo está compitiendo bien tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Están también las sensaciones. Los jugadores notaron en el campo que estábamos siendo superiores. Ese es el camino».

Álvaro Fernández: «Tiene una gran mentalidad. Fue un jugador que tuvo muchísimos minutos la temporada pasada. Nos estamos encontrando al mejor Álvaro entrenando. Si sigue por este camino, tendrá su oportunidad. Empezó en la suplencia, pero tengo dos grandes porteros porque Valera está lesionado».

Okazaki: «Está recuperado. Nos da muchas posibilidades en ataque. Pueden jugar los tres juntos (Mir y Sandro también). Podemos utilizar a tres, dos o uno».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.