Real Madrid

Miguel Gutiérrez, operado del menisco

Publicado por
Antonio García

Malas noticias en una de las jóvenes promesas del Real Madrid. El lateral zurdo ha pasado por quirófano debido a unos problemas en el menisco que le harán perderse lo que resta de temporada. Una contratiempo para un proyecto de futbolista en el que el conjunto blanco tiene depositadas muchas esperanzas.

Ad
Ad

El futbolista no podrá jugar más este curso, aunque lo cierto es que apenas has contado para Ancelotti esta temporada. Está por ver si el club apuesta por él la próxima temporada en vistas de la más que posible marcha de Marcelo o ficha a un jugador en su lugar.

Benzema, apunta a titular

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes con la mirada puesta en tres jugadores importantes para Carlo Ancelotti. Ellos eran Benzema, Mendy y Kroos. Y los tres, según hemos podido ver en la sesión del conjunto blanco, estarán en condiciones de poder disputar el partido de la jornada 30 ante el Celta de Vigo.

Benzema y Mendy se perdieron los últimos encuentros por distintas lesiones. Sin embargo, ambos participaron en la sesión de ayer y hoy han vuelto a repetir con el grupo a pocas horas de que el Madrid ponga rumbo a Vigo. Los dos parecen estar en condiciones de jugar el encuentro y la duda es si lo harán de titular o saldrán desde el banquillo.

El que tiene más opciones para salir de inicio es Benzema. Los blancos no se pueden permitir no contar con el delantero visto lo visto en el Clásico. Por ello, salvo algún contratiempo de última hora, veremos al ‘9’ salir de inicio. Más dudas tenemos con el defensa, que físicamente parece más tocado y que parece que centrará sus energías en el partido de la Champions de la próxima semana.

El que también se ha ejercitado con sus compañeros es Kroos. El centrocampista alemán se perdió la última sesión por una gastroenteritis de la que parece ya totalmente recuperado. También se espera que sea titular.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García