Inicio Real Madrid Ancelotti, baja segura para Balaídos

Ancelotti, baja segura para Balaídos

12
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Parecía que Carlo Ancelotti iba a poder llegar este fin de semana al partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga ante el Celta, pero finalmente causará baja. El técnico italiano del Real Madrid dio positivo en Covid-19 hace unos días y tendrá que ver el partido desde su domicilio particula, como informa GOL.

Le sustituirá al frente del equipo su hijo Davide Ancelotti. Se encargará de dirigir al equipo ante el conjunto vigués y está por ver qué ocurre de cara a la Champions League ante el Chelsea. Habrá que ver si el técnico es capaz de dar negativo antes del vital encuentro de cuartos de final, pero a priori no debería tener demasiados problemas para llegar.

Benzema y Mendy, con el grupo

Karim Benzema es uno de los principales nombres en clave fantasy porque ya se perdió el último partido de LaLiga Santander. El delantero francés ha estado trabajando al margen del grupo para recuperarse al cien por cien de sus problemas en el gemelo, hasta este jueves. Ha sido la principal novedad en la sesión y todo parece indicar que será titular frente al Celta de Vigo.

Benzema no ha sido el único futbolista que se ha reincorporado al trabajo tras varios días en el dique seco. Ferland Mendy también ha estado junto al resto del plantel y el lateral francés debe ser uno de los citados. Muchas más dudas hay respecto a su presencia en el once, ya que la prioridad es el encuentro ante el Chelsea. Fue la otra gran ausencia para un clásico de infausto recuerdo entre los aficionados del Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Muy buenas cracks, tengo algunas dudillas con la alineación de LFM para esta jornada, la pongo y si puedes me echas una mano..muchas gracias!

    Courtois
    Kounde, Militao y Jordi Alba (D.Carlos, G.Paulista, Vivían y Carvajal)
    Soler, Pedri, Darder, Merino (Casemiro, Kroos y Valverde)
    Benzemá, Aubameyang y G. Moreno (Danjuma, RdT)

    Las principales dudas son con Merino y Benzemá ante la posibilidad de comerme un 0, en defensa D.Carlos y Paulista son opciones arriesgadas, pero se podría dar entrada a vivian dambiando el esquema…no se, cualquier idea es bien recibida, muchas gracias por vuestro trabajo!

  2. Buenas. Tengo un par de dudas para esta jornada, a ver:

    -En defensa, uno fuera: MILITAO, PIQUÉ, KOUNDE, ALBIOL
    -En la delantera, uno fuera: DANJUMA, OCAMPOS, ENES ÜNAL, CHIMY ÁVILA

    Sería con puntuaciones mixtas. ¡Gracias!

  3. Tengo un par de dudas:
    1) A quien vender: Portu o Budimir?
    2) quién es más recomendable: Fidel, Capoue, o Arambarri?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.