Real Madrid

El estado de Militao y Camavinga, según Ancelotti

Publicado por
Antonio García

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa tras el partido de la jornada del Real Madrid ante el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. El técnico italiano habló del estado físico de Militao, Camavinga y otros jugadores de su plantilla.

Ad
Ad

Semifinal: «Sufrido, complicado, pero no hay partido a este nivel fácil. Es verdad que los hemos complicado un poco más con un error evidente. La primera parte ha sido buena y el final ha sido bueno. Y el rival ha defendido bien. Estamos contentos. El equipo no está a tope. Tenemos que mejorar, pero cumplimos. Sufriendo, no jugando en algunos momentos».perfee

Estado físico: «No ha sido físico porque al final estuvimos mejor, hemos intentado atacar y no llegar a los penaltis. No estamos a un nivel top, es normal, hay jugadores que han llegado hace poco y tenemos que encontrar la mejor condición. Nos afectaron los problemas físicos de Camavinga, Lucas, Militao… Hemos puesto jugadores que estaban al límite como Carvajal y Mendy. Ha sido un partido sufrido, lo bueno es que estamos en la final. Es una temporada única, con un Mundial en medio, hemos tenido a 14 jugadores allí y 20 días después de acabar el Mundial, el nivel no puede ser top».

Lesionados: «Camavinga ha tenido un golpe en la rodilla, le molestaba. Lucas creo que es un esguince de tobillo. Y lo de Militao es un mareo, se encontraba bien. Tenemos que evaluar a Camavinga, y lo de Lucas parece lo más serio. Camavinga y Militao no creo que tengan problemas».

Problemas en defensa para la final: «No, creo que el domingo habrá una defensa competitiva. Carvajal y Mendy mostraron que están completamente recuperados. Tenemos que ver a Militao y Camavinga, pero la defensa será competitiva»

¿Cómo están los jugadores?: Ahora lo que están es muy mal todos… muy cansados. Pero Carvajal y Mendy están se encuentran totalmente recuperados. Lucas Vázquez, veremos… Camavinga tiene un golpe y Militao, he hablado con él y ahora está bien.

Penaltis: «He puesto a los tres de más experiencia los primeros, los mas fríos. Benzema, Modric y Kroos, los mejores. Luego Asensio, que tiene muy bien golpeo. Después iba Vinicius… pero mejor que no haya tirado… (risas)».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García