Inicio Getafe CF Las claves fantasy de las semifinales de la Supercopa

Las claves fantasy de las semifinales de la Supercopa

Del Real Madrid - Valencia y el Betis - Barcelona saldrán los dos finalistas que jugarán por el título. Onces posibles y recomendación.

4
Previa Supercopa Fantasy Real Madrid - Valencia y Betis - Barça en Biwenger y Comunio

La Supercopa llega para alterar nuestros quehaceres en competición doméstica. A pesar de interrumpir nuestras ligas, hay ganas de ver quién se alza con el título entre Real Madrid, Valencia, Betis y Barcelona. La primera parada que vamos a realizar son las semifinales. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Valencia y del Betis – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid – Valencia

Once Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militāo, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Vinícius, Benzema.

En forma: Kroos. Fue de lo mejorcito ante el Villarreal y tendrá la no fácil tarea de ayudar en tareas defensivas con la baja de Tchoaumeni.

Apuesta: Camavinga. Es una de las opciones para sustituir a su compatriota en el centro del campo. Ya sea de inicio o saliendo desde el banquillo, apostamos por él para este partido.

Alto riesgo: Mendy. El lateral es duda por una sobrecarga y no está claro que vaya a ser de la partida.

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Once Valencia: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Gayá; Guillamón, Musah, Almeida; Kluivert, Samuel Lino, Cavani.

En forma: Almeida. El centrocampista es el jugador más determinante en el centro del campo del equipo. Cuando no está, como buena parte del encuentro ante el Cádiz, su equipo lo paga.

Apuesta: Cavani. Debe ser el de los grandes partidos si el Valencia quiere aspirar a conseguir el título. Sin sus goles, las opciones se reducen drásticamente.

Alto riesgo: La defensa. Es posible que Gattuso realice algún cambio o le dé minutos a Gabriel Paulista tras la última derrota ante el Cádiz.


Betis – Barcelona

Once Betis: Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda, Guido, William Carvalho, Canales, Fekir, Luiz Henrique y Borja Iglesias.

En forma: Luiz Henrique. Exhibición en Vallecas y un inicio de año esplendoroso para el jugador del Betis. Desequilibrio y gol. Lo tiene todo para ser uno de los referentes de este Betis.

Apuesta: Borja Iglesias. Debe dar un paso adelante en este tipo de partidos en los se tiene que pelear con varios de los mejores defensas de LaLiga.

Alto riesgo: Sabaly. El lateral derecho no tiene el puesto asegurado tras salir de una lesión que le impidió estar en Vallecas.

Fuente: LaLiga

Once Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araújo, Christensen, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ansu, Lewandowski y Dembélé.

En forma: Araújo. Fue el mejor de su equipo en el Metropolitano y debe ser clave si el Barça se quiere llevar el título a casa.

Apuesta: Lewandowski. Suena raro meter al polaco en esta sección, pero teniendo en cuenta su sanción debe darlo todo en esta Supercopa de España.

Alto riesgo: Ansu Fati. El tercer puesto de la delantera se lo disputan Ansu Fati, Ferran Torres y Raphinha. Ninguno tiene asegurado el puesto.


Nuestro XI para la Supercopa

Ya sabéis que en Biwenger podéis jugar la competición exclusiva de la Supercopa de España. Para dicha competición este es el once que hemos escogido en pos de serviros de guía para dicha competición.

XI Supercopa

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.