Destacados

Militao vuelve y Benzema sigue al margen

Publicado por
Daniel Núñez

Militao regresa con el grupo después de estar aislado por Covid-19. El brasileño se ha ejercitado este jueves con normalidad y ya es una opción más para Zidane. Lo cierto es que el gran partido de Nacho contra el Inter de Milan despeja todas las dudas. Repetirá en el once frente al Deportivo Alavés dada la baja de Ramos. Por su parte, Benzema entrena en solitario y parece que no estará frente a los albiazules.

Ad
Ad

El Real Madrid afronta la jornada 11 con la moral alta tras el triunfo frente a los italianos, que deja en una posición favorable a los de la capital. Tendrán que superar a un rocoso Alavés que ya lo puso complicado hace unos meses. Esta vez llegan con el sabor agridulce del empate ante el Valencia tras ir ganando 2-0. Oportunidad perdida para sumar tres puntos importantes.

Zidane puso este once en liza frente al Inter: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard, Lucas Vázquez; Hazard y Mariano. Apostó por un 4-4-2, con un centro de campo reforzado y con Lucas en el costado derecho. El noruego, además, repitió en el centro del campo junto a Modric y Kroos, que volvió a ejercer de pivote defensivo. Casemiro, dado su bajo estado de forma y las diferentes rotaciones, se quedó en el banquillo hasta la segunda mitad.

Venció el Madrid, sin Benzema pero con Nacho. El defensa provocó un penalti que supuso el 0-1 de Hazard. Arturo Vidal fue expulsado antes del descanso por una imprudencia en forma de protestas al colegiado. El chileno volvió a mostrarse más impulsivo de la cuenta  y dejó a su equipo con uno menos durante buena parte del encuentro. El choque lo sentenció Rodrygo, aunque la UEFA consideró que el tanto fue en propia meta por parte de Hakimi. Al final, 0-2 y para casa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez