DestacadosReal Madrid

El Madrid se la juega sin Casemiro en el once

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues buscan ante el conjunto italiano una victoria con la que poder encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental tras un mal inicio de temporada en competición europea. Para ello, Zidane ha dispuesto un once con algunas novedades como Odegaard o Lucas Vázquez y sin Casemiro.

Este es el once al completo: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard, Lucas Vázquez; Hazard y Mariano.

Ante las plaga de bajas que azotan al conjunto blanco y el bajo estado de forma de Casemiro tras semanas confinado, Zidane ha apostado por un 4-4-2 con un centro de campo reforzado y con Lucas Vázquez en el costado derecho. Odegaard repite en el centro del campo junto a Modric y Kroos, que volverá a ejercer de pivote defensivo.

Repite Nacho en el centro de la defensa pese a la recuperación de Militao y estará acompañado por Varane, Carvajal y Mendy. Arriba, Hazard y Mariano trataran de hacer olvidar a Benzema, baja para el partido. Un once con el que el Madrid intentará sumar algo en San Siro para no complicarse sobremanera su clasificación para la siguiente ronda.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 11.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

¿Qué hago con Asensio? A veces parece que va a ser titular y luego no juega ni un minuto.

¿Le vendo?

Avatar
2

MAntener.

Botón volver arriba