RC Celta

Mingueza: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias las que nos llegan nuevamente del RC Celta de Vigo. El equipo gallego, que junto a Getafe está siendo de las sorpresas en cuanto a juego y resultados de las últimas semanas, ha recibido un revés en forma de lesión. A pesar de que parecía que podían recuperar para esta Jornada 27 de La Liga Santander a Óscar Mingueza ya, todo se torcía esta semana. El jugador notaba malas sensaciones en un entreno, que hacían que volviese a tener precaución. Se le han realizado pruebas médicas para ver el alcance de estas lesiones y se ha confirmado lo peor. El jugador sufre una nueva lesión muscular.

Ad
Ad

Mingueza sufre una nueva lesión

Como decíamos, cuando parecía que el defensa ex del FC Barcelona se recuperaba ya de su lesión en el muslo, en un entrenamiento de esta misma semana se ha resentido y ha vuelto a caer lesionado. Si hasta ahora ya se había perdido cuatro partidos consecutivos de La Liga Santander, el número va a seguir creciendo con esta nueva lesión.

Informa el propio club gallego que Mingueza sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. Por tanto, si ya le estaba costando trabajo recuperarse de la primera lesión, parece que aún tiene camino por recorrer para volver al cien por cien. Eso sí, lo normal sería que esta vez fuesen con mayor calma para evitar nuevas recaídas.

En clave fantasy hablamos de un jugador que había conseguido imponerse como titular antes de la primera lesión, por delante de un pilar del equipo como Hugo Mallo. El jugador español estaba puntuando bien, siendo un seguro y un perfil interesante. Sin embargo, con esta nueva lesión tocará vender antes de que su valor siga bajando aún más si cabe. El equipo tendrá que hacer frente al Almería esta misma semana sin Mingueza ni Augusto Solari.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales