Inicio Lesionados Mingueza: Parte médico y tiempo de baja

Mingueza: Parte médico y tiempo de baja

El defensa español sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho

24
Mingueza Celta

Malas noticias las que nos llegan nuevamente del RC Celta de Vigo. El equipo gallego, que junto a Getafe está siendo de las sorpresas en cuanto a juego y resultados de las últimas semanas, ha recibido un revés en forma de lesión. A pesar de que parecía que podían recuperar para esta Jornada 27 de La Liga Santander a Óscar Mingueza ya, todo se torcía esta semana. El jugador notaba malas sensaciones en un entreno, que hacían que volviese a tener precaución. Se le han realizado pruebas médicas para ver el alcance de estas lesiones y se ha confirmado lo peor. El jugador sufre una nueva lesión muscular.

Mingueza sufre una nueva lesión

Como decíamos, cuando parecía que el defensa ex del FC Barcelona se recuperaba ya de su lesión en el muslo, en un entrenamiento de esta misma semana se ha resentido y ha vuelto a caer lesionado. Si hasta ahora ya se había perdido cuatro partidos consecutivos de La Liga Santander, el número va a seguir creciendo con esta nueva lesión.

Informa el propio club gallego que Mingueza sufre una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho. Por tanto, si ya le estaba costando trabajo recuperarse de la primera lesión, parece que aún tiene camino por recorrer para volver al cien por cien. Eso sí, lo normal sería que esta vez fuesen con mayor calma para evitar nuevas recaídas.

En clave fantasy hablamos de un jugador que había conseguido imponerse como titular antes de la primera lesión, por delante de un pilar del equipo como Hugo Mallo. El jugador español estaba puntuando bien, siendo un seguro y un perfil interesante. Sin embargo, con esta nueva lesión tocará vender antes de que su valor siga bajando aún más si cabe. El equipo tendrá que hacer frente al Almería esta misma semana sin Mingueza ni Augusto Solari.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Hola crack!
    Ds dudas, a ver si me puedes ayudar. Para esta jornada.
    Porteria soria o Ivan villar
    Defensa a que tres alineo. Aidoo, lejeune, f.garcia, J. Miranda o Iñigo martinez

    Saludos y gracias

  2. Solo 1 para esta jornada quien pongo?
    Suso. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Gudelj. Ivan martin. Lo Celso. Savic. Babic. David García.

    Gracias

  3. ¿Qué dos DF descarto esta jornada entre Balde, Le Normand, David García, Fran García y David López (picas)? He pensado en alinear a David García (Le Normand si no juega, al ser el primer partido), David López y Fran García. Gracias.

  4. Buenas!!!
    Por favor, quien alineariais:
    3 defensas: Militao, Mendy, Galan, Gaya o Savic
    2 delanteros: Bryan Gil, Ferran torres, Sorloth o Camello
    Muchas gracias!!
    Héctor

  5. Buenas! Unas dudas en picas para esta jornada:
    – Arriesgar con Albiol o alinear a Pezzella o Luiz Felipe?
    – Alinear a Moi Gómez o Terrats?
    – Alinear a Cavani o RDT?

  6. Hola grandes,

    Para esta jornada, a quién pongo entre :

    1 entre Núñez, Foyth o Yuri
    1 entre Benzemá, Morales, Rodri de Paul

    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.