Destacados

Oficial: Miranda llega gratis al Betis y Víctor Ruiz renueva

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis seguirá contando con Miranda. El lateral izquierdo llega gratis al conjunto verdiblanco, que pasará a tener los derechos del jugador. Eso sí, el Barcelona se reserva un porcentaje de una hipotética venta futura. Además, los azulgranas tienen que indemnizar al futbolista con más de medio millón de euros, según desvela ‘Mundo Deportivo’.

Ad
Ad

Los sevillanos querían seguir contando con el que ha sido uno de los habituales en el once, aunque lejos de haber gozado de un puesto fijo porque Álex Moreno ha conseguido imponerse en según qué ocasiones. Incluso ha marcado algún que otro gol. Muy buenas sensaciones las que ha dejado en la actual temporada, así que se espera que tenga un papel de relevancia en el nuevo curso.

Además, el defensor Víctor Ruiz seguirá en el cuadro bético después de renovar su contrato hasta 2023. Ha cumplido y ha rendido bien en esta temporada y se ha ganado seguir en la plantilla. Vendrá al menos otro zaguero debido a la salida de Mandi y veremos en qué posición queda el ex del Villarreal.

Y Emerson se va al Barcelona

El Barcelona ha decidido hacerse con la mayoría de los derechos de Emerson (hasta ahora repartidos de forma igual con el Real Betis) a través de nueve millones de euros. De esta forma, el brasileño empezará la pretemporada con el club de la Ciudad Condal y, salvo oferta golosa en términos económicos, jugará esta próxima campaña a las órdenes de Koeman (o el que llegue).

Lo cierto es que parece poco probable que el futbolista vaya a salir en este mercado invernal porque entonces, según ‘AS’, los andaluces percibirían la mitad de ese traspaso. Así, debería superar los 18 kilos para ser un movimiento rentable en las oficinas del Camp Nou. Todo parece indicar que jugará al menos un año en el Barça. Esto podría provocar el adiós de Sergi Roberto, que se quedaría sin sitio.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez