Inicio Destacados Oficial: el Barça repesca a Emerson

Oficial: el Barça repesca a Emerson

0
Emerson
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha decidido hacerse con la mayoría de los derechos de Emerson (hasta ahora repartidos de forma igual con el Real Betis) a través de nueve millones de euros. De esta forma, el brasileño empezará la pretemporada con el club de la Ciudad Condal y, salvo oferta golosa en términos económicos, jugará esta próxima campaña a las órdenes de Koeman (o el que llegue).

Lo cierto es que parece poco probable que el futbolista vaya a salir en este mercado invernal porque entonces, según ‘AS’, los andaluces percibirían la mitad de ese traspaso. Así, debería superar los 18 kilos para ser un movimiento rentable en las oficinas del Camp Nou. Todo parece indicar que jugará al menos un año en el Barça. Esto podría provocar el adiós de Sergi Roberto, que se quedaría sin sitio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.