Los Favoritos del Mister

Los favoritos del Mister – Jornada 2

Publicado por
marcnavas

Después de haber visto la primera jornada de LaLiga se nos pueden quedar diferentes caras con algunas suplencias que no esperábamos, como por ejemplo, la gran sorpresa de la titularidad de Moyá.

Ad
Ad

Como ya sabéis los favoritos del Mister estarán divididos en uno por línea: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Daremos nuestro punto de vista sobre cada uno de ellos, hablando de puntuación y valor.


Favoritos del Míster

Unai Simón

Y se confirma, Unai el canterano del Athletic es y será el guardameta titular, después de ser el elegido por Garitano para jugar el primer partido oficial de la temporada, todo apunta a que el Internacional Sub-21 jugará el campeonato liguero.

Unai cuajó un gran encuentro bajo palos contra nada más y nada menos que contra el actual campeón de LaLiga, el FC Barcelona. Se le notó seguro con los pies, en alguna que otra salida y sobre todo en dos increíbles paradas con las consiguió dejar la portería a cero.

Actualmente ronda el millón, pero recomendamos pujar fuerte ya que sube su valor a casi 100 mil por día, es una apuesta de futuro. 

Sergio Reguilón

¡El MVP de la jornada! La apuesta de Lopetegui no pudo tener mejor comienzo. El canterano del Real Madrid está muy ilusionado con el proyecto del Sevilla, y parece ser una de las armas mas fuertes del conjunto andaluz.

En la tarde del domingo Reguilón consiguió abrir el marcador ante un Espanyol de Europa. El lateral zurdo demostró su extraordinario físico con transiciones por la banda izquierda y defendiendo notablemente a su marcador.

Ahora mismo ronda casi los 3 millones, nuestra recomendación es pujar muy fuerte o efectuar un clausulazo. Podríamos llegar a pagar hasta unos 7-8 millones por él.

Moi Gómez

Parece que Moi Gómez regresa con una sonrisa al Villarreal, el que estuvo cedido en el SD Huesca durante dos temporadas. Fue titular el sábado con el equipo que debutó en Primera Divisón Española.

Calleja lo colocó en el extremo izquierdo donde Moi Gómez se encontró muy cómodo, logró un tanto con el que puso en ventaja al Submarino Amarillo y consiguió dar movilidad en el ataque del conjunto groguet.

Calleja ha mostrado una gran confianza en el jugador y creemos que será uno de los jugadores claves, ronda el 1,5 M y creemos que hay que pujar pero con cabeza.

Facundo Ferreyra

El Espanyol no empezó LaLiga con buen pie, sufrió una derrota en casa contra el Sevilla FC sin anotar ningún tanto y recibiendo dos en contra, pero hablando de comienzos tanto la pretemporada como las fases previas de la Europa League dejaron grandes sensaciones del equipo perico.

El delantero argentino ganó mucho protagonismo desde el inicio de esta campaña, completaba la punta de ataque con Borja Iglesias y parecía que se entendían a la perfección en 3 partidos de previas logró meter 4 goles, pero con la marcha del Panda forma ataque con el joven chino Wu Lei. En el pasado encuentro no se vieron muy acertados pero son dos grandes delanteros y no dudamos que nos darán muchos puntos.

Hoy en día Ferreyra ronda el millón y medio, sube de valor y lo vemos como uno de los delanteros revelación de la temporada.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

Share
Publicado por
marcnavas