Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Remiro, ¿qué hacer ante su suplencia?

Remiro, ¿qué hacer ante su suplencia?

48
Remiro

La suplencia de Remiro en el Valencia-Real Sociedad fue una de las grandes sorpresas en la jornada inaugural de La Liga. Álex abandonó el Athletic de Bilbao para unirse a la Real gratis, decisión bastante cuestionada y que incluso su anterior presidente llegó a criticar.

Con la salida de Rulli al Montpellier la lógica hacía pensar en que Remiro iba a ser el portero titular desde la jornada 1, pero entonces apareció Moyá. El veterano portero fue el titular en Mestalla y para más inri nos dejó una muy buena actuación. Analizamos la situación de Remiro en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

La situación de Remiro

Su presente no es sencillo. A sus 24 años no ha debutado en La Liga y lleva más de un año sin jugar un partido oficial. Imanol le ha dado bastantes minutos en pretemporada y todo hacia indicar que también le daría la titularidad.

Sin embargo, no todo es blanco o negro, también existe el gris. Y es que Remiro es uno de los porteros con más proyección del fútbol español, tiene unas cualidades tremendas y es la apuesta de la Real Sociedad.

El factor Moyá

Moyá es el compañero ideal para ayudarle a debutar y consolidarle en Primera División. El bueno de Moyá es un gran portero sí, pero la edad no perdona y son frecuentes las veces en las que cae lesionado. Es un profesional como la copa de un pino, el compañero perfecto para ayudar a Remiro en esta situación, como ya hizo en su día con un tal Oblak.

El factor San Mamés

La próxima salida de la Real será para visitar nada más y nada menos que al Athletic Club en San Mamés. Teniendo en cuenta como salió Remiro de Lezama lo más seguro es que no sea bien recibido en la que fue su casa.

Una teoría rondaba por San Sebastián y contaba que Imanol no le iba a dar la titularidad a Remiro hasta la jornada 4, una vez visitada la catedral. Además hay que tener en cuenta también que la Real jugará tres partidos seguidos fuera de casa, donde la presión siempre es mayor.

Recomendación fantasy Remiro

Antes de tomar una decisión debemos tener en cuenta el contexto. Aquellos que habéis apostado fuerte por Remiro intentad fichar a Moyá y aguantad vuestra apuesta ya que antes o después Remiro será el portero titular de la Real Sociedad. Por otro lado aquellos que habéis tenido la oportunidad de fichar a Remiro a un buen precio y ya le ganáis dinero podéis darle boleto y haceros con otro portero que vaya a ser titular indiscutible.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

48 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo a Remiro, dada las duda recomendáis venderlo y fichar a unai simon ya que no tengo a moyá? Además con remiro tengo 4 jugadores de la real en la alineación

  2. Buenas, tengo a remiro y la posibilidad de fichar a unai simón, dada las dudas y que tengo 4 jugadores de la real, me recomiendas mejor a unai?

  3. Buenos dias ante todo gracias por el trabajo que haceis,sois de gran ayuda y queria saber si veis recomendable el fichaje de denis suarez a cambio de vender a brais mendez y edu exposito un saludo y gracias

  4. Hola, qué opináis de Masip? Será el portero titular con Lunin de suplente? Tenía a Joel Robles de portero y necesito un cambio.
    Gracias.

  5. Tengo a Masip (5M) y Remiro en el Fantasy. Pensaba vender a Remiro (2M) y comprar Andrés Fdz (700k). ¿Qué te parece?

    • Sin animo de acritud, los anuncios de casas de apuestas no son ilegales. Están presentes en el fútbol en multitud de equipos y se ven en camisetas que se ven por todo el mundo. No fomentamos ningún tipo de ludopatía, sólo ofrecemos a aquellos que les gusta apostar (nada malo por cierto) buenas ofertas. Un saludo.

  6. Venderias a Ekambi para minimizar perdidas ahora que todavia esta a buen valor o lo mantendriais por si se convierte en titular

  7. Buenas, a quien venderiais entre melendo y maksimovic?
    Por cierto, gracias por todo vuestro trabajo, esta claro que no sois el entrenador y no teneis la certeza de todo, sin embargo acertais y orientais genial en muchisimas ocasiones.
    Un saludo

    • Muchas gracias! Vendería a Maksimovic porque Melendo tiene más potencial… aunque si quieres alguien más fijo, por el tema rotaciones de Europa League, quédate con Mak.

  8. Hola.
    ¿Crees que Inui será titular o mejor lo vendo antes de baje mucho y le saco dinero?
    Gracias y enhorabuena por la página (te lo dice otro que tenía también a Remiro pero no se lo toma tan en serie, je, je).

    • Lo vendería. Ha sido el unico fichaje que no jugó ni un minuto. Podría ir entrando pero… (gracias jajaj)

  9. Hola, veis a Luis Rioja recomendable? O terminará perdiendo la titularidad en detrimento de Lucas Pérez y compañía?

  10. Que 3 sacarías de titular para la jornada 2. Gracias.

    Estupiñán, Aidoo, Calero, Emerson, Javi López, Raíllo, Ramis.

  11. tengo a Unai Simón que está subiendo y a Cillesen bajando de precios, qué hago? si vendo a Cillessen puedo fichar a Morales pero también está bajando y no sé qué hacer

  12. sois peor que el MARCA. Toda la semana que si Remiro es titular, la cagais y ahora intentar enmendarlo con un artículo sin sentido . Dejad al chaval ya tranquilo y reconoced vuestros errores!

    • Sentimos que no te haya gustado nuestras predicciones. Normalmente nosotros somos una fuente de recopilación de datos. Es decir, nos basamos en noticias de otros medios para intentar predecir onces y lanzar recomendaciones fantasy. En este caso se apuntaba a la titularidad de Remiro, y fallamos, no hay más.

  13. La habéis liado parda con las recomendaciones. Al final seguir vuestro blog es como tirar una moneda al aire. Hablo por Remiro, Ekambi y por muchos más. Recomendáis los que suben de precio y ya está.

    • ¿O suben de precio porque los recomendamos distintas webs? Unos nos acusáis de una cosa y otros de otra. Mira, nosotros recopilamos información de diversas fuentes y lanzamos predicciones fantasy con ellas. En estos casos se apuntaba a una titularidad, y fallamos, no podemos hacer nada. Acertamos la gran mayoría de las veces, pero solo nos escriben en las malas. Bueno, un saludo y gracias por leernos, no te desesperes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.