Destacados

‘Marca’ se carga a Modric y Asensio del posible once

Publicado por
Daniel Núñez

Luka Modric puede ser suplente en el clásico contra el Barcelona. ‘Marca’ deja fuera del posible once al centrocampista croata por una cuestión de rotaciones y de gestión de cargas en vistas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. El conjunto blanco se juega dos títulos en cuestión de días y necesita tener a sus futbolistas más importantes en plenas condiciones. No sería este el único cambio respecto a lo visto el martes en Valdedebas.

Ad
Ad

Marco Asensio también sería suplente para el choque ante los azulgranas y Zinedine Zidane apostaría por una defensa de tres compuesta por Militao, Nacho y Mendy. Marcelo actuaría de carrilero izquierdo y Lucas Vázquez jugará en el costado opuesto. El centro del campo sería responsabilidad de Kroos, Casemiro y Valverde, mientras que Vinícius y Benzema repetirían en la punta de ataque.

Esta es la propuesta del citado medio, si bien siempre sería noticia y resulta sorprendente ver a Modric como suplente, y más en un partido como el de este sábado (21:00 horas). Veremos qué decide el entrenador francés, quien al menos tiene diferentes opciones y un banquillo de ciertas garantías, sobre todo en el centro del campo y el ataque. La situación en defensa sí es preocupante, ya que el Madrid llega muy justo.

Dudas también en el Barça

No está tampoco demasiado claro el asunto en el equipo contrario. Koeman parece que jugará con tres centrales, aunque la duda está en si será De Jong o Ronald Araújo quien forme parte del once. Es más difícil que sea Piqué uno de los elegidos porque el central lleva muy pocas semanas de trabajo y tendría que infiltrarse para poder jugar. Aun así, con Gerard nunca hay que descartarlo porque ya sabemos que le encantan estos partidos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez