Real Madrid

Modric y Lucas repiten con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Siguen las buenas noticias en el Real Madrid. Ayer repásabamos el estado de los lesionados y tocados de los merengues, con nombres como Luka Modric, Lucas Vázquez y Thibaut Courtois.

Ad
Ad

Los dos primeros, ya entrenaron ayer con el grupo y hoy repiten con toda normalidad, por lo que incluso estarán disponibles para el partido de mañana ante el Shaktar Donest.

Por supuesto, podemos contar con Modric y Lucas en la jornada 8 de LaLiga, incluso como titulares, ya que creemos que ninguno jugará demasiado en Europa y entrarían en la rotación de la competición casera.

Una gran noticia fantasy porque por supuesto que Modric es un jugador muy recomendable. No tanto Luicas porque no es tan fijo, pero no es mañla opción tenerle en tu equipo junto a Dani Carvajal para cubrir todos los aprtidos con ambos jugadores.

Courtois el peor parado

Quién no estará en el partido de Champions League y aún notiene fecha de vuelta es el guardameta belga Courtois. El portero sufre una ciática, una lesión difícil de determinar y cuyo tiempo de baja puede variar a diario, porque básicamente depende del dolor que tenga el jugador.

Aún así, Carlo Ancelotti ha asegurado en rueda de prensa, que parece difícil que llegue al partido del Getafe, pero que volverá la semana que viene para el Clásico, incuso antes para jugar el segundo encuentro ante el Shaktar Donest. «Courtois está mejor. Su presencia en Getafe no es segura, pero puede estar de vuelta la semana que viene ante el Shaktar y para El Clásico».

De momento, como ya hemos explicado en varias ocasiones, lo mejor que puedes hacer si tienes a Courtois, es fichar a Lunin quien le cubrirá durante su baja. Otra opción es fichar un titular de otro equipo como parche. Pero, no recomendamos vender a Courtois que seguro que vuelve a mostrar su gran nivel a lo largo de toda la temporada.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Rui Silva

    Pezzella-Femenias-Albiol

    Lo celso-Nico Williams-Isco-Valverde-Tchouameni

    Cavani-Camello

    Que falla del equipo?

  • Te pregunte a quien preferías
    Veiga, Riquelme o Isco?
    Me dijiste que estaba respondido pero no encuentro ma respuesta. Gracias. Un saludo

  • Buenos días EQUIPO !!!!

    En LFM ¿quién es más recomendable para toda la temporada, Pedri o Tchouameni?

    Muchas gracias por vuestra respuesta y por vuestro gran trabajo !!!!

  • Buenas, en picas, tenía guardado el dinero para canales, pero ha salido parejo, le ficho?

    Si sale después canales venderías a rodrygo para fichar a canalesC, teniendo a aspas y Karin arriba?

  • Hola de nuevo! En picas + sofa, cambiaríais a canales (mio) por catena + trejo? Gracias!

  • Cual seria el centro de campo titular del Valencia?. Guillamon, Musah, Motiva, o Almeida/ Nico estan por delante de alguno?
    Gracias

    • La pregunta del millon, lo veremos el finde. Apostamos por Guillamon, Musah y Almeida

  • Buenas Craks con cuál os quedáriais para toda la temporada en sofascore con Nico Williams o con Mikel merino?

  • Venderíais a Carrasco sólo por recuperar parte de la inversión y guardarlo para cuando salga Oyarzabal, por ejemplo? O esperamos que mejore? Este año no parece el mismo del año pasado y con tanta rotación..... Gracias

Share
Publicado por
Juanjo Rivero