Inicio Lesionados Así están los lesionados del Real Madrid

Así están los lesionados del Real Madrid

58
Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El Real Madrid sigue pendiente de varios hombres importantes que están lesionados o tocados y pendientes de volver. Hablamos de lesionados como Luka Modric o Thibaut Courtois. Otro que también sigue lesionado pero debe volver ya es Lucas Vázquez.

Y tenemos buenas y malas noticias para nuestros fantasy, así que aquí os traenmos la última información del conjunto madrileño.

Modric cerca de volver

El Real Madrid acaba de publicar una imagen de un entrenamiento en el que vemos a Luka Modric pugnar por un balón junto a Álvaro Odriozola y con Eder Militao más alejado.

Imagen que deja caer una posible recuperación del croata al que no esperábamos hasta finales de semana, teniendo en cuenta que la lesión se estimaba en 10 días. Por tanto, todo apunta a que incluso puede estar disponible para el partido del miércoles en Champions League.

Un Modric que solo se perdería un partido con el equipo blanco, tras llegar tocado del parón de selecciones en el que jugó ambos encuentros con Croacia.

Thibaut Courtois no jugará ante el Shaktar

Peor situación tiene el guardameta belga que sufre una ciática y es difícil saber cuando se recuperará. De momento, fue baja frente a Osasuna y lo será en Champions League frente al Shaktar Donest.

Casi imposible estimar si volverá en la jornada 8 LaLiga o estará más tiempo de baja, al tratarse de una dolencia muy variable y que depende de cada persona. Puede pasarse el dolor en unos días, intentar inflitarse en los partidos o incluso estar varias semanas de baja. Así que, tendremos que seguir la información sobre Courtois casi a diario.

Un contratiempo para el Madrid y nuestros fantasy, que pueden dar lugar a una breve continuidad de Lunin. Si tienes a Courtois en tu equipo fantasy, es casi obligado intentar fichar al joven guardamenta o fichar un parche para las próximas semanas, por si acaso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

58 Comentarios

  1. Ande herrera aguantar? estoy peddiendo dinero.. me parece un lujo tenerlo en el banquillo pero no creo qu entre a corto plazo estabdo el equipo bien…
    aguanto o cambio por Milla?

  2. Hola!!

    En modo media As- Sofascore, quién veis más recomendable para toda la temporada? Fekir o Tchouameni.

    Gracias

  3. Hola, tengo a Modric y no se si cambiarlo por Raphina pero veo que los dos están bajando de precio. Cual me recomiendas?

  4. Estoy en negativo y tengo que vender uno entre canales, Pedri, rodrygo, rapinha o muniain (en este caso tendría que jugar sin portero titular)

  5. Hola,

    En puntuación Sofascore, ¿qué ficharíais como refuerzo preferentemente: Iñaki Williams o Muniain?

    Mediocampo: Berenguer, Trejo, Darder, Aleix García, Galarreta, Oliver Torres, San Emeterio

    Delantera: Benzema, Aspas, Muriqi, Danjuma

    Gracias

  6. Buenos dias,

    He fichado a Fede Valverde en BW picas. Para salir de negativo:

    a) Vender a Kubo (tengo brais) + J.A. Carmona + Alvaro Garcia
    b) Vender a raphinha o dembele
    c) Volver a vender a Fede

    Gracias!

  7. Buenas! A quien veis mas recomendable hasta la vuelta de Araujo, teniendo en cuenta que Kounde esta al caer, Christensen o Pique? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.