Elche

Mojica, ausente en la convocatoria de Copa del Rey

Publicado por
Alberto Muñoz

Mojica no ha viajado con el resto del equipo para el partido de Copa del Rey que enfrenta al Elche y Unionistas de Salamanca. El colombiano no está en la convocatoria y continúa su recuperación para llegar al choque de LaLiga de la jornada 18 contra el FC Barcelona.

Ad
Ad

En la jornada 17 el Elche no pudo contar en la convocatoria con su lateral izquierdo. Mojica no consiguió superar las molestias en el abductor que le hacían ser duda y ha sido la única baja de Francisco Rodríguez junto a la ya conocida de Bigas. 

Como informa ‘Teleelx’ el jugador lo ha hecho junto con el readaptador del cuerpo técnico y está pendiente de evolución de los problemas que ya le impidieron estar contra el Valencia la última jornada. Francisco ha sido optimista con la recuperación del colombiano para el partido del Camp Nou: «Estamos convencidos o esperamos que llegue a Barcelona, pero dependerá de su evolución«.

El conjunto de Francisco sabe que el torneo liguero es la prioridad en la temporada y en Copa del Rey rotará para dar minutos a los menos habituales. Como fue el caso de Guido Carrillo en la ronda previa contra el SD Leioa en el que marcó dos goles. Es una oportunidad para los menos habituales de reivindicar un puesto en el once.

Pastore y Josema apuntan al once

Para esta semana no todo son malas noticias. Javier Pastore y Josema podrían volver a contar con minutos en el césped de cara a coger forma para el compromiso en el Camp Nou. Ambos jugadores volvieron a la convocatoria en el partido contra el Valencia, pero no tuvieron participación por las lesiones que los han alejado un tiempo de los terrenos de juego.

El que sigue recuperándose de sus problemas físicos es Pedro Bigas. El defensa está pendiente de unos problemas musculares que le han hecho perderse ya varias jornadas y no se le espera hasta principios de 2022.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz