Inicio Destacados Francisco confirma las bajas de Pastore, Bigas y Josema

Francisco confirma las bajas de Pastore, Bigas y Josema

6
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Elche y Cádiz. El técnico confirma las bajas de Pastore, Bigas y Josema para el choque liguero y espera a un buen equipo competitivo.


Lesionados: «Pastore, Bigas y Josema no van a estar disponibles para mañana. El resto está disponibles para el partido. Pastore posiblemente estará para el partido de copa y Bigas esta mañana estaba haciendo trabajo aeróbico y puede que contra el Valencia esté disponible, pero el sóleo es más delicado».

Contundencia en defensa: «Hemos trabajado la faceta defensiva. Los errores individuales y de equipo los debemos solucionar para intentar mantener la portería a cero».

Equipo: «Están enchufados. Un cambio de entrenador suele ser una motivación extra para los jugadores. La plantilla es fantástica».

Equipo en campo contrario: «Aprovechamos de buen trabajo que hizo Escribá y meteremos mecanismos diferentes. Hay muy buenos jugadores que se pueden aprovechar. Pero, también cuidar la faceta defensiva en campo propio».

Cádiz: «Cervera lo hace fenomenal. Preparamos el partido para llevarlo a nuestro terreno. Sabemos que nos encontraremos a un rival dificilísimo en casa, pero la obligación es sacar los tres puntos».

Presión de la clasificación: «Hay que trabajar el aspecto psicológico de los jugadores. Más que ansiedad de ganar, es hacer bien las cosas para ganar».

Próxima alineación: «Seremos prudentes con los que salen de lesión. El once será competitivo y con la mentalidad ganadora que queremos transmitir en el club».

Pastore: «Los buenos jugadores tienen que encajar en cualquier sitio. De momento mañana no estará en Cádiz y hay que esperar a que se recupere».

Delanteros: «Son de muy buen nivel. Hay que adaptarse al mejor nivel de cada uno. Vais a ver a un equipo ambicioso y agresivo».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Carrasco, Modric, Embarba, Kangin, De Frutos

    Ha salido Fekir en el mercado (biwenger) y van a pujar fuerte por él porque es el único MC top que queda.

    Es recomendable pujar 21M y a quién vender a alguno de los que tengo?

    Gracias!

  2. Ocampos y Oyarzabal míos, cambiarias a alguno por Dembelé?

    Y vender a Iñigo Martinez/Mojica para fichar a Soler? 13M en mister cuánto le meterías de más?

    Gracias!!

    • No, me quedaría con los dos delanteros que tienes. Vendería a Mojica para ir a por Soler con 2/2’5 más de lo que vale

  3. Buenas cracks!! Tengo a Suárez, Aspas y Karim, juego JP. Estas son las opciones:
    – Pujar por Ansu y vender a Suárez si me lo llevo
    – Esperar a Gerard, ir con todo, y cambiarlo por Suárez
    DL tops sólo quedan estos. Un saludo y muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.