¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Mojica en horas bajas, ¿lo vendo?

Publicado por
Roger Rodríguez

Mojica estaba siendo sin duda uno de los jugadores más destacados  del Girona. De hecho, a día de hoy sigue siendo de los jugadores mejor valorados en las puntuaciones del Diario AS. Pero en los últimos partidos parece que ha bajado su rendimiento de forma considerable ¿Lo vendemos en Biwenger, Comunio y Futmondo?

Ad
Ad

Situación del jugador

En las últimas jornadas todo ha cambiado. Tras estar 10 jornadas sin bajar de las 2 picas parece que ha llegado su bajón. 6 puntos es lo que lleva el colombiano en las últimas 5 jornadas. Frente al Espanyol se llevó el negativo y frente al Getafe no tiene asegurado el puesto. Sin duda el colombiano pasa por su peor momento fantasy del año.

Motivos para vender

Principalmente lo comentado anteriormente; su rendimiento en los últimos partidos no está siendo bueno. Además tiene una gran competencia con Aday, que espera con ganas su oportunidad.

Otro motivo de peso es el momento del equipo, si no puntúa en Getafe su temporada habrá terminado. Y eso se traduce en menos ritmo, intensidad y en definitiva menos puntos fantasy.

Su valor de mercado es alto y no para de bajar. De hecho, está entre los jugadores más vendidos del momento.

Recomendación fantasy

Muy difícil tomar una decisión a estas alturas de la temporada. Nuestra recomendación es esperar al partido frente al Getafe y tomar las decisiones después.

Si se cae del once frente al Getafe de Bordalás, o el Girona pierde, vende. Aday sería una buena opción para tener en la recámara.

En el caso de que Mojica haga un buen partido y su equipo saque algo positivo habría que confiar en él ya que las posibilidades fantasy aumentan con los de Machín luchando por la Europa League.

 

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez