Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mojica se afianza en las dos picas ♠♠

Mojica se afianza en las dos picas ♠♠

0
Mojica

Velocidad, desprapajo y una gran zurda, eso es lo que Mojica ofrece al Girona desde la posición de carrilero zurdo. Empezó la temporada como suplente de Aday Benítez pero sus grandes actuaciones le hicieron confirmarse como titular en el 11 de Machín.

Titular indiscutible, con gran proyección ofensiva, en uno de los equipos que mejor uso hace de las bandas: ¿Qué más pedir en Biwenger?

Rendimiento de Mojica

Como ya hemos dicho empezó la temporada entrando desde el banquillo, lo que le hizo acumular varios partidos de una sola pica. Sin embargo, cuando ha entrado de inicio tan solo en dos ocasiones no hizo 6 puntos en Biwenger. 

Además, el colombiano atraviesa un gran momento de forma a nivel de juego y de puntuación. Acumula 24 puntos en sus últimas 4 apariciones, afianzandose así en las 2 picas por partido.

Consejo fantasy

Mojica acumula 70 puntos en 18 jornadas con una media de 3,89 puntos por partido. Sin embargo, esta media es engañosa como os hemos explicado, por lo que ahora mismo el colombiano es un jugador 100% recomendable. Su precio está subiendo como la espuma y está ya en su máximo: 3.200.000 en Biwenger.

Recalcamos también que el colombiano es uno de los jugadores favoritos de Marc Bernad, al que suele premiar con las dos picas a poco bueno que haga el carrilero. Si todavia tienes dudas, nuestra recomendación es simple: Fíchalo, pero sin excederte en la puja. Seguro de puntos para los onces.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.