Destacados

Mojica, Pastore y Josan, bajas en la sesión del Elche

Publicado por
Daniel Núñez

Mojica, Pastore y Josan han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Elche, como ha informado Onda Cero. El centrocampista argentino sigue trabajando en su recuperación, aunque todavía es baja por motivos disciplinarios. El lateral se dosifica de nuevo por unas leves molestias musculares que arrastra y el de Crevillent trabaja al margen debido al golpe recibido en la sesión de este miércoles.

Ad
Ad

Con Edgar Badía, que se ejercitó de forma parcial en el anterior entrenamiento, no hay preocupación respecto a su disponibilidad en el choque frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Es un fijo para Francisco y no tendrá impedimento para llegar a la importante cita de este fin de semana. Este martes, en el día libre de la plantilla, acudió al Martínez Valero para tratarse de esas ligeras molestias, igual que Helibelton Palacios.

Además, otro jugador que suscitaba dudas es Omar Mascarell. El mediocentro se perdió la cita contra el Athletic Club debido a una gripe, ya superada. Todo parece indicar que actuará en la medular junto a Gerard Gumbau, quien empieza a recuperar sensaciones y vuelve a ser fiable en clave fantasy. Además, fue el autor de la asistencia a Josan en el único tanto de los ilicitanos en San Mamés.

Palacios habla ante los medios

«Siempre somos optimistas. Queremos tener presente esa competitividad, ser ganadores. Tuvimos partidos en los que faltó la fortuna de poder sumar, pero no podemos rendirnos. Queremos darles alegrías a nuestros hinchas. El equipo siempre va a competir. El próximo partido es primordial», explicaba Helibelton Palacios, algo menos fijo que su compatriota Johan Mojica, aunque también fundamental para Francisco.

«Teníamos la oportunidad de ir a nuestro tercer Mundial consecutivo, pero no se dio. Fue un momento difícil para los colombianos. Con el cuerpo técnico de la selección, hay una persona que está pendiente de nosotros. Siento que lo que me corresponde es hacer mi trabajo en el club. Haciendo las cosas bien, llegará la oportunidad», comentaba también el defensor.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez