Destacados

Unas molestias frenan a Marcos André

Publicado por
Daniel Núñez

No es ni el primer caso ni será el último, pero Marcos André, uno de los futbolistas más destacados de la pretemporada del Valencia, podría abandonar la disciplina ché. El atacante ocupa plaza de extracomunitario y ese es el principal motivo por el cual podría cambiar de camiseta. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso quiere incorporar a Arthur Melo, que se encuentra en una situación similar. No serían compatibles ambos.

Ad
Ad

El ex del Real Valladolid, pese a tener un papel secundario en la pasada campaña, tiene bastante mercado en LaLiga Santander. Cádiz y Rayo han sido los nombres que más han sonado como posibles destinos para el ariete. Los madrileños buscan un refuerzo para el ataque mientras siguen tanteando la posibilidad de recuperar a Sergi Guardiola y los amarillos quieren dar un salto de calidad. El entrenador, Sergio González, ha pedido fichajes. Coincidió con este último en el Pucela y con Andoni Iraola en el Rayo Vallecano.

Este miércoles, Marcos André ha causado baja en el amistoso frente al Castellón. La razón de dicha ausencia, como informa MARCA, pasa por unas molestias en el tobillo. Este mismo medio aclara que es algo leve y, por tanto, no debería ser un impedimento de cara a la primera jornada de LaLiga Santander. Cuenta con muchas posibilidades de ser titular porque Maxi Gómez sigue sin estar bien físicamente e incluso se le está buscando una salida.

Adiós a Cillessen

Salvo sorpresa, Jasper Cillessen pondrá rumbo a Países Bajos. El neerlandés va a jugar en la Eredivisie, pero en ninguno de los clubes punteros. Lo hará en el NEC Nimega, que acabó en la undécima posición en la pasada campaña, de modo que no disputará competiciones europeas. Fin a un capítulo eterno y a una inversión que resultó ser un fracaso para los intereses del conjunto del Turia. Nunca llegó a tener continuidad y siempre estuvo a expensas de las diferentes lesiones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola buenos días... La pregunta del millón es... Tengo a Fran García, Maffeo, T. Correia y Gorosabel... Mi pregunta es, venderías a este último para ir a porj H..MALLO, mucho más barato y un medio, tipo Luis Milla, Castillejo...

    Gracias!!!

  • Hola buenos días fichar a enes unal como único delantero por el valor de los delanteros es recomendable gracias un saludo

  • Hola buenos días fichar al portero del Mallorca rajkovic por dos millones más de su valor es recomendable gracias un saludo

  • Buenos dias.
    Uno fuera de estos:
    Unai Nuñez, Mingueza, Domingos Duarte, Nacho Vidal, Maffeo

    Gracias

  • Hola, Samuel lino es recomendable? Puede ser revelación o suplente siempre? Gracias

  • Es William Carvalho una opción segura...?? O es peligro comprarlo en medio de sus rumores de traspaso...??

Share
Publicado por
Daniel Núñez