Inicio Última Hora La pretemporada castiga a Maxi, Duro y Jaume

La pretemporada castiga a Maxi, Duro y Jaume

6
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF venció con solvencia al Borussia Dortmund en un partido con varias ausencias: Maxi Gómez, Hugo Duro y Jaume Doménech faltaron a la cita por diversas molestias musculares, tal y como informaba el periodista Héctor Gómez antes del encuentro, aunque el charrúa ya entrena junto a sus compañeros. Los de Gennaro Gattuso vencieron por 1-3 al conjunto alemán. Gonçalo Guedes, autor de dos goles -uno de bellísima factura-, fue uno de los más destacados.

Los chés parecen ir por el buen camino, más allá del resultado, aunque lo cierto es que aún pueden producirse muchos cambios en la plantilla. El elegido para defender la portería, como era de esperar, fue Mamardashvili, la apuesta del club. El once lo completaron los siguientes futbolistas: Paulista, Christian, Correia, Gayà, Guillamón, Musah, Soler, Castillejo, Guedes y André. Este último se coló en la alineación por las ausencias de Maxi y Duro en la zona ofensiva.

El primer tanto lo anotó el luso y el empate llegó a través de las botas de Reus. Dispuesto a olvidar lo ocurrido en la pasada campaña, sin protagonismo apenas, Marcos André se apuntó el segundo de su equipo. Poco después, el ex del Benfica cerró el choque con el 1-3 definitivo, que se traduce en una victoria que sirve para reforzar lo trabajado en los entrenamientos. Gattuso estará contento con lo visto en la tarde de este lunes.

Castillejo, satisfecho

«La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Se ha visto un muy buen Valencia. Conozco la mentalidad que tiene el míster. Cuando llego tenia un equipo con mucho miedo a jugar pero ha cambiado eso. Gattuso, primero, te echa la bronca, pero en los malos momentos dará la cara por sus jugadores», explicaba el extremo malagueño, que asistió a Guedes en la primera diana.

«El míster es muy particular en su manera de trabajar. Somos jugadores jóvenes y es lo que necesitamos. A mi sí que me pesaban las piernas, pero toca seguir trabajando para ayudar a mis compañeros. Entenderse con buenos jugadores, como Guedes, es muy fácil. Al final ha acabado bien», concluía el atacante del Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.