¿Momento de vender a Kevin Rodrigues?

Publicado por
Juan Antonio Camacho
Kevin Rodrigues está pasando por una mala racha en clave fantasy y no está rindiendo como se esperaba a principio de temporada. Para colmo, en el último partido se quedó fuera de la convocatoria. Parece que el jugador del SD Eibar tuvo molestias musculares y se quedó fuera. Cabe recordar que el defensa ha sido titular en todos los partidos desde que llegó al SD Eibar. En este post vamos a explicar su situación y su posible fichaje o venta en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por sus bajas puntuaciones y la baja en el último encuentro

Kevin Rodrigues empezó bien y tras dos partidos logró marcar en la victoria ante el Valladolid, pero lleva 4 partidos en los que no pasa de la pica. Como hemos comentado, en este úiltimo partido muchos se han llevado un 0 por la sorpresa de la no convocatoria ante el Getafe. No ha tenido muy buenas puntuaciones en estas jornadas que ha disputado, ya que en Diario As lleva 23 puntos, en Jornada Perfecta 26 puntos y en Sofascore 27 puntos. Ha restado en una ocasión en Jornada Perfecta, en la derrota en casa ante el Elche, y ninguna vez en picas. Dato importante es que solo ha logrado pasar de la pica en una ocasión, cuando logró marcar un gol, todo lo demas ha sido una pica nada más.

Competencia por el puesto

La competencia es fuerte ya que Kevin puede actuar de lateral o extremo. Hay varios jugadores que pueden jugar en banda. Uno de ellos es Bryan Gil, que está rindiendo muy bien, si bien ya hemos visto que son compatibles. Otro que puede jugar ahí es Inui, que es clave para el entrenador. De momento no vemos a Damian Kadzior como una opción real para restarle minutos a Kevin, sino, más bien, como un revulsivo para entrar en el segundo tiempo. Si miramos en defensa, Arbilla es competencia real ya que puede actuar como lateral izquierdo. En cuanto a Rafa Soares, no tiene pinta de que vaya a ser muy importante esta temporada. Creemos que Kevin Rodrigues va a volver a ser titular y debe empezar a mejorar las puntuaciones para convertirse en un buen parche fantasy durante toda la temporada.

¿Qué hacer con Kevin Rodrigues en fantasy?

Kevin Rodrigues puede ser un parche interesante. La temporada pasada en el Leganés jugó 27 partidos, en los que consiguió marcar un gol y dar dos asistencias. Además, logró sumar 104 puntos en picas, 122 en Sofascore y 116 puntos en Jornada Perfecta, igualado en todos los sistemas. También restó en una ocasión en picas y otra en Jornada Perfecta. Además, lo expulsaron una vez. En fantasy ya hay algunas dudas con él y las vemos razonables. Le vemos un buen parche y creemos que va a jugar mucho esta temporada, pero no aseguramos buenas puntuaciones. Su valor de mercado es de algo menos de 2 millones de euros en Biwenger y está más o menos estable. Pensamos que Kevin va a bajar algo de valor, como consecuencia de su baja en el último encuentro. Por todo esto recomendamos aguantarle y no vender si tienes una plantilla amplia ya que puede ser buen parche. En cambio, si tienes una plantilla corta y poco dinero, es mejor deshacernos de él para fichar a jugadores de valor similar o menor en su posición como por ejemplo, David García Zubiria, Estupiñán o Vezo, entre otros.
Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenas, le muestro mi equipo para que me su opinión.
    Defensa: monreal, Javi galán, pedraza, carvajal, verdu, fali, ramos y estupiñan
    Centrocampistas: coutinho, josan, Mosquera, asensio, jonsson, guridi, illaramendi, tapia
    Delanteros: oyarzabal, berenguer, tete morente, Bryan gil, marcos andre.
    Yo pienso que tengo buena defensa, fallandome lo demás. Que le parece intentar vender a ramos para fichar a Luis Suárez??
    Para no quedarme sin ninguno, puesto q no tengo dinero, haré la máxima puja que me permite en negativo y si eso vender a ramos, para ello tengo que vender a estupiñan, berenguer, marcos andre, guridi, illaramendi, tapia y fali.
    No se si merece la pena vender todo eso para ver si puedo llevarme a suarez, solo queda en el mercado luis Suárez y llorente.
    Gracias!!

  • Hola buenas, dado el bajón de juego de Luis milla, lo venderías para fichar a Fernando reges? Gracias

  • Buenas!!

    Fichariais a zaldua?
    Tendría que vender a Rubén Duarte, y me quedaría con estos tres defensas: emerson-zaldua-hermoso

    Muchas gracias!!

  • Buenas cracks!

    Acabo de fichar a Fekir como apuesta de futuro. Creo que está muy bajo de precio, sin Canales tendrá que cargar con buena parte del equipo, y en Sofa no puntúa mal. ¿Lo veis mucha locura?, ¿debería de venderlo antes de perderle mucho dinero?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho