Inicio Granada CF Domingos Duarte y Víctor Díaz: parte médico

Domingos Duarte y Víctor Díaz: parte médico

24
Fuente: LaLiga

Domingos Duarte será duda para el partido de la séptima jornada de la competición liguera por una luxación en el hombro, ya confirmada por el club. El central tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso, igual que Escudero. Diego Martínez y Julen Lopetegui se vieron obligados a realizar un primer cambio antes del paso por vestuarios y estárán pendientes de la evolución de sus respectivos jugadores de cara al próximo encuentro.

Lo del portugués, sin embargo, no es nuevo, tal y como recoge ‘Ideal’. El defensor ya tuvo problemas en ese mismo hombro hace unas cuantas semanas, en la primera previa de la Europa League, y solo tres días después estuvo disponible para el encuentro frente al Deportivo Alavés. Lo cierto es que el zaguero se marchó con bastante dolor, pero aún no hay parte médico alguno por parte del Granada.

Su sustituto durante los minutos restantes de partido fue Vallejo. El futbolista en propiedad del Real Madrid necesitaba cuajar una buena actuación y dejar la portería a cero para ganar en confianza. Quizás acompañe a Germán en el próximo encuentro, aunque ahora tendrá que competir también con Nehuén, llegado en calidad de préstamo por el Atlético de Madrid. En principio aspiran los dos a ser el tercer central del equipo.

También ha sido incluido en el parte médico del club nazarí Víctor Díaz. El lateral derecho no está contando para Diego en LaLiga, aunque sí en la Europa League. El defensor sufre una sinovitis en su rodilla izquierda. El tiempo de baja es indefinido, aunque apunta a baja para la siguiente jornada.

Jordán, baja segura del Granada-Sevilla

Dos amarillas en solo unos minutos recibió Joan Jordán que tuvieron como consecuencia la expulsión del ex futbolista del Eibar. El centrocampista estuvo poco acertado, sobre todo en la segunda acción. De este modo, Julen lopetegui tendrá que buscar una alternativa para la séptima jornada. Quizás sea Óliver Torres quien reemplace al sancionado, si bien cumple con un perfil diferente. Otra opción es la del ‘Mudo’ Vázquez, que entró en el tramo final del choque frente al Granada para sustituir a Sergi Gómez en lo que fue un cambio a la desesperada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Para la jornada 7
    Que 4 centrales pondrías
    Ontiveros kenedy Salvi silva lemar bardhi.

    Por último venderías a bardhi? O arrancará de una vez

  2. Cracks, a ver si me podéis echar una mano.
    Ha salido Gerard Moreno al mercado pero tengo que vender para compararle:

    A. Coutinho + Salvi
    B. Coutinho + Guido Rodríguez
    C. Coutinho + Kennedy + Bryan Gil
    D. Me quedo como estoy

    Muchas gracias!!

  3. Vendo a Domingos Duarte? Es un fijo en mi equipo pero con la lesión y la ristra de engranes del Granada…….
    No se si vender a y no esperar a q se devalue
    Se sabe algo de su lesión?

    Gracias

  4. Hola Cracks,

    MORALES comienza a bajar de valor. Mi apuesta era para largo plazo… ¿mantengo o le doy carrer y busco alguna opción mejor de mercado? Algo similar con MARIO GASPAR (parece que vuelve Ruben Peña) ¿Mantener o darle puerta antes de que baje de valor?. Juego Sofascore.

    Gracias

  5. Cambiar Mendy por domingos duartee? Y luego como veis la delantera del Madrid para el finde tengo Vinicius Benzema y Jovic

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.