Destacados

Monchi anuncia que el Sevilla venderá este verano

Publicado por
Antonio García

El Sevilla afronta un verano complicado. El conjunto hispalense parece que realizará un importante número de cambios en la plantilla para la próxima temporada en busca de revitalizar un proyecto que parece aspirar a más a principios de temporada. Con Lopetegui en el punto de mira, todo apunta a que los cambios llegarán en la plantilla en forma de ventas según ha asegurado el propio Monchi en una entrevista en ‘Canal Sur Radio’.

Ad
Ad

«El Sevilla no puede seguir perdiendo dinero. Tiene que tratar de cuadrar un poco los ingresos extraordinarios que no han entrado por la eliminación de la Champions», expresó el director deportivo del conjunto hispalense.

Así ve el verano Monchi: «A día de hoy todavía no nos hemos sentado con Julen y su gente para analizar cómo va ser todo. pero adelanto que va a ser un verano muy estratégico, habrá que tener paciencia porque además, el club no está boyante, no es momento para dispendios, por lo que habrá que planificar bien de donde sacar esos ingresos. (…) La plantilla es muy buena que se ha visto aquejada por lesiones largas. Sí que puede mejorarse, seguro. Además, vuelven jugadores como Rony, Óscar… pero tenemos que tener paciencia y tranquilidad».

Sobre Lopetegui

Tampoco podía faltan Julen Lopetegui, sobre el cual se ha hablado mucho en los últimos días. «Los proyectos duraderos tienen dientes de sierra, hay que tener la confianza de que ese diente la parte baja sea la menor y la alta, la mayor. Yo confío en eso (…) Lopetegui sabe que tiene contrato en vigor y lo que yo pienso de el. No hay otro camino que seguir con el proyecto de Lopetegui. No hay que reforzar nada. Es un entrenador en el que confiamos. No hay debate hay que sentarse a buscar los puntos par seguir creciendo», expresó el dirigente sevillista.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: monchiSevilla