Destacados

Monchu dura diez minutos en el partidillo ante el filial

Publicado por
Daniel Núñez

El Granada se ha medido este jueves a su filial para mantener el ritmo competitivo, salvando las distancias, y realizar un entrenamiento diferente al de estos últimos días. Robert Moreno optó por una alineación diferente a la del choque frente al Sevilla. Monchu fue uno de los titulares, pero el ex del Girona se marchó a los diez minutos debido a una sobrecarga muscular que no tendrá consecuencias importantes.

Ad
Ad

‘Ideal’ informa también sobre el once que ha elegido el entrenador para este partido al que los medios de comunicación han podido acceder durante diez minutos. Escandell; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Sergio Escudero, Víctor Díaz; Milla, Isma, Monchu; Rochina, Puertas y Molina. Muchísimos cambios respecto a lo visto ante el conjunto de Nervión.

Pendientes de Domingos Duarte

Domingos Duarte sigue siendo noticia en el Granada debido a unos problemas en el hombro. El central luso se ha quedado fuera de la lista de Portugal debido a esta lesión, que ya le dejó sin minutos en el partido contra los de Julen Lopetegui, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: GranadaMonchu