Destacados

Monreal y Zubimendi, bajas en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Imanol Alguacil no recupera a Nacho Monreal para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El técnico del conjunto donostiarra quería contar con el lateral izquierdo y así esperaba hacerlo, pero el ex del Arsenal se ha quedado fuera de la lista de convocados. Tampoco entra Zubimendi, baja por una lesión en el músculo obturador externo de dicha cadera

Ad
Ad

El técnico volverá a contar en el lateral izquierdo con Aihen Muñoz, que ha sido un cumplidor cada vez que ha tenido opciones de ser titular. En el centro del campo había mucha más disputas para acompañar a Merino y Silva, aunque ahora se reducen las opciones. Illarramendi o Guevara formarán ese trivote que tanto caracteriza a esta Real Sociedad.

No se esperan demasiadas sorpresas en la alineación, aunque queda la duda de si jugará Januzaj o Portu. El frente del ataque lo completan Oyarzabal e Isak. Las cariñosas palabras dedidadas por el entrenador a Carlos Fernández invitan a ser prudentes con el ex del Sevilla, que se reencontrará con el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo lo completa Remiro en portería, respaldado por Gorosabel en el lateral derecho, además de Le Normand y Zubeldia en el centro de la defensa. Los blanquiazules han conseguido hacerse fuertes atrás y la pegada de los hombres de arriba ya no es tan necesaria como hace algunas jornadas, cuando parecía más complicado dejar el arco a cero.

Alguacil habla en la previa

Esto fue lo que dijo sobre Carlos Fernández: «No necesita estar motivado para entrenar. Es un chaval al que hay que frenar. Vino muy justo de Sevilla. Si pudiera entrenar las 24 horas, entrenaría. Estamos siendo cautos porque no para en la hora y media. Creo que es el jugador que he visto, en los últimos años, con más ambición a la hora de entrenar. Y eso es mucho decir. Tiene unas ganas tremendas. Está cogiendo tono y esperemos que no acuse toda esta falta de ritmo, y que a partir de ahora nos pueda ayudar porque nos va aportar mucho».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez