Última Hora

Montoya será baja por un positivo cercano

Publicado por
Antonio García

No sale de una y se mete en otra. Martín Montoya no podrá jugar el Betis – Real Sociedad, según informa Mundo Deportivo, por el positivo de una persona cerca de su entorno pese a que él goza de perfecto estado de salud y ha dado negativo en los controles que ha le han realizado.

Ad
Ad

El lateral ex del Barça volvió a entrenarse con sus compañeros tras superar la cuarentena de 10 días que exige el Servicio Andaluz de Salud. Pero en esta ocasión se trata de un nuevo caso, según informa dicha fuente de información, la que le impedirá estar disponible para el encuentro ante la Real.

“Martín Montoya ha tenido mala fortuna. En su entorno ha habido gente que ha estado contagiada. Él siempre ha dado negativo, pero por protocolos no ha podido trabajar con normalidad”, expresó Pellegrini en rueda de prensa. Lo cierto es que desde el club no se ha informado de su situación al respecto, siendo desvelada esta situación por Mundo Deportivo.

Sea como fuere, parece claro que Montoya tendrá que esperar su oportunidad en próximos partidos cuando deje de lado al covid-19 y pueda competir por un puesto con Emerson. La suerte parece serle esquiva al lateral desde su llegada al conjunto verdiblanco.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BetisMontoya