Inicio Destacados Pellegrini deja en duda la titularidad de Bravo

Pellegrini deja en duda la titularidad de Bravo

16
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Real Betis y Real Sociedad. El chileno ha hecho referencia a Claudio Bravo y, entre otros temas, a la titularidad de Loren o el mal momento de Borja Iglesias.


Real Sociedad: «Esperamos encontrar un rival muy difícil porque pierden poco el balón. Tiene muy buenos jugadores, de mucha calidad».

Estado de los futbolistas: «Sanabria viene de Sudamérica y William Carvalho ha sido el último en jugar Están todos en perfectas condiciones, como también Claudio Bravo, que ya está recuperado».

Joaquín: «Siempre nos preocupamos más de la cuenta por la edad de Joaquín. Es un futbolista absolutamente indiscutible. Demuestra partido tras partido que está vigente. Me alegro mucho por él».

Lainez: «Cada vez que entra demuestra cosas distintas. Durante la temporada vamos a ver una buena versión de Diego porque tiene muchas condiciones».

Víctor Ruiz: «El rendimiento de los tres centrales ha sido de muy buen nivel. Víctor tiene que esperar y seguir trabajando. Es una buena incorporación. Estoy contento».

Montoya: «Ha tenido mala suerte, pero esperamos que pueda integrarse lo antes posible».

Borja Iglesias: «Lo veo preocupado, como todo delantero que no marca. Estoy seguro de que vamos a recuperar su mejor versión.

Bravo: «Tuvo una distensión del ligamento de la rodilla. Pensábamos que era una lesión menor. Esta semana se integró desde el miércoles y no tiene dolor. Ya veremos el domingo quién parte en la portería».

Miranda: «Está disponible y va a estar seguramente en la lista de citados porque se ha integrado al trabajo».

Loren: «Está entrenando con nosotros todos los días. Estuvo en la posibilidad de que siguiera o no siguiera. Va a tener su oportunidad en el momento que corresponda».

Aspiraciones: «Esperamos ganar a la Real Sociedad y ver hasta final de temporada hasta dónde podemos llegar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    tengo que vender a uno entre Oyazzabal, Aspas y Luis Suarez (atlético) para poder estar en positivo, a quien venderías?

    Muchas gracias!

  2. Buenos días.

    La misma pregunta de los compañeros: arriesgo con Bravo o pongo a Iván Villar?

    Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.