Destacados

Montoya entrena en una sesión con Miranda

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis ha trabajado este miércoles en una sesión con varios temas a destacar. La presencia de Montoya ha sido una de las principales novedades, además de Miranda, el último fichaje. El jugador en propiedad del Barcelona ha estado a las órdenes de Manuel Pellegrini, al que tendrá que convencer para ganarse los minutos.

Ad
Ad

Montoya ha vuelto a entrenar después de tener que aislarse debido al positivo de un familiar. Eso le hizo ser baja en los dos últimos partidos, lo que causó bastantes problemas para reestructurar la defensa, principalmente porque coincidió con la sanción a Emerson. Mandi tuvo que pasar al lateral derecho pese a ser central. Fue expulsado también.

Miranda, competencia para Álex Moreno

El técnico chileno necesitaba un lateral izquierdo. Dicho y hecho… pero hasta el último día del mercado de fichajes. Tensión en las oficinas verdiblancas para poder incorporar a un futbolista pretendido desde hacía más tiempo y que es conocido de sobra en la parroquia de Heliópolis. Álex Moreno será la principal competencia del defensor.

La de Miranda era una de las principales opciones que estaba encima de la mesa durante hacía tiempo, pero la posible salida de Junior Firpo a Italia congeló la operación. El Barcelona necesitaba a uno de los dos como recambio de Jordi Alba, ahora lesionado. Al final, el ex del Betis se ha quedado en la Ciudad Condal, y eso ha sido lo que ha provocado que el joven canterano pueda poner rumbo a la ciudad sevillana. Tres son multitud para un puesto y Koeman no necesita más de dos.

El nuevo fichaje del Real Betis viene de vivir una experiencia en Alemania. Ha estado cedido en el Schalke 04. El futbolista nacido en el año 2000 ha disputado ocho encuentros en el conjunto germano, cinco de ellos como titular, que suman casi 800 minutos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Tengo a Emre mor, y ha salido berenguer.
    Será berenguer titularisimo?? Vendo a Mor y fichó a berenguer?

  • Buenas, en ESTADISTICAS de biwengr como lo veis?
    - Podeis ordenar de mas a menos interesante: Torro, BorjaG, Ferreiro, Puertas, Inui y Fidel
    - Veis a Carcelen , Orellana y RoberCorrea titulares esta jornada 6?
    - Alba ha empezado a caer en precio, yo creo que perdera bastante hasta su vuelta y veremos si llega al clasico ... venderiais ?
    GRACIAS

    • Borja, Pueras, Ferreiro, Fidel, Torro, Inui
      Iza es duda, los otros dos quizás sí!
      Yo aguantaría, pero entiendo la venta

  • Buenos días, merece la pena fichar a Mikel Merino teniendo que vender a Diego Carlos y Bono?? Para comunio. Gracias

  • Hola tocayoooo!!!! Una pregunta rápida. Como ves mi equipo, necesito tu valoración... pecon en delantera pero somos 16 jugando y hay competencia y complicación para cuadrar cuentas jajajja....
    Alineación 4-5-1
    Portero
    JEREMÍAS LEDESMA
    Defensa
    ESTUPIÑAN, PIQUE, COUNDE, TAVARES (Suplente:ODRIOZOLA)
    Medio
    FIDEL, MERINO, KONDOGBIA, PJANIC Y COUTHINO
    Delantera
    NOLITO.(suplente DEMBELE)

    Juego modo sofascore
    Gracias un abrazo

  • Buenos días,

    Ha salido iván marcone al mercado, recomendable?
    Tengo a orellana en el equipo, vender o mantener? Tengo casi 3,8 kilos y mi ekipo:
    Rober correa, kevin rodrigues, marcos mauro
    Borja garcia, battaglia, peleteiro y orellana
    Arriba luis suarez, ocampos, mata

    Podria mejor el ekipo con 10 millones con la venta de orellana

    Gracias,

Share
Publicado por
Daniel Núñez