Destacados

Morales entrena y De Frutos apunta al once

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘EFE’ de que Morales ha vuelto a entrenar con el grupo en una sesión sin Vukcevic y Campaña. El atacante del Levante volvió a ser decisivo en el último partido, aunque solo sirvió para sumar un punto. Soldado empató para el Granada en el descuento y le amargó la semana al ‘Comandante’, protagonista por su renovación. El capitán mojó ante los nazaríes gracias a una fantástica asistencia de De Frutos, uno de los revulsivos de Paco López.

Ad
Ad

Este lunes ha comparecido el jugador ante los medios de comunicación para hablar sobre su nuevo contato. «Para mí sería muy especial poderme retirar aquí», ha comentado en rueda de prensa. Todo va encamino hacia esa dirección, si bien el mundo del fútbol nos ha demostado en muchas ocasiones que todo es susceptible de cambiar.

Cabe recordar también que José Luis Morales no completó el encuentro frente a los andaluces por unas molestias en los isquiotibiales. Él mismo confirmaba en la zona mixta que no era más que una ligera sobrecarga y que no iba a impedirle estar para el duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey. El Athletic Club espera ya a los granotas, que vienen de tumbar al Villarreal.

De Frutos, una nueva asistencia

Fue uno de los cambios del técnico del cuadro valenciano. Jorge De Frutos es ya una de las grandes sensaciones en lo que llevamos de competición. Lleva ya seis asistencias y se ha convertido en el líder de LaLiga. No necesita jugar los 90 minutos para entrar y participar en un gol. Eso, y mucho más, provocará que forme parte de la alineación para el choque ante los rojiblancos. Salvo sorpresa, el canterano del Real Madrid ocupará el lugar de Rochina. Este último fue titular ante el Granada, pero perdió su oportunidad una vez más. Apenas participó y acabó en el banquillo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • El 11 q saque Sevilla contra Barsa en Copa, repetirá el finde en Liga?? Más q nada para ver el sustituto de Ocampos...
    Gracias

  • buenas,
    en bw estadisticas
    - venderiais a yeray+paulista (teniendo que jugar en ese caso con carvajal o algun parche barato q aparezca el finde que viene, tengo tambien a hermoso a la espera) o vender a kikeGarcia (tengo moreno e isak)?
    - vender a isak+kikeGarcia para comprar a griezman?
    gracais

  • Buenas tardes!

    Una difícil para este finde que viene! Jugando al Fantasy Marca dejar a 1 fuera entre: Oyarzabal, Gerard Moreno, Dembele y Bryan Gil?

    Gracias

  • araujo venta?
    tengo a braith y triniao como parches pero teng k vender a uni... cual me quedo? si cae dembele d baja quien le sustituiria d los dos?

    • Trincao es su recambio más natural
      Yo voy a vender, pero depende de tu liga también

Share
Publicado por
Daniel Núñez