Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Granada (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Granada (2-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Granada, partido que acabó en (2-2, doblete de Morales para el Levante y Kenedy y Soldado para el Granada). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Sin expulsados, ni sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Morales pidió el cambio a falta de 15 minutos por un posible problema muscular pero después le quitó importancia y es solo una sobrecarga.


Levante

Aitor (6): Partido donde tuvo menos trabajo del que acostumbra. El Granada llegó en pocas ocasiones, pero cuando lo hizo era de verdad. Realizó una parada muy buena a tiro de Kenedy en la primera parte y en los goles poco pudo hacer.

Miramón (7): Partido muy bueno del lateral. No solo tuvo aportaciones buenas en ataque, sino que se hizo el dueño de su banda en todo momento, frenando los posibles ataques tanto de Kenedy o Luis Suárez, como de Machis desde que entró.

Vezo (6): Junto con Miramón el mejor de la defensa granota, evitando las segundas jugadas en los balones aéreos que buscaban a Jorge Molina en la primera parte.

Duarte (5): Se vio superado por el Granada en los momentos que se decició por atacar. Algo impreciso con balón.

Clerc (5): Tal vez el partido más flojo de los últimos que ha jugado, y probablemente porque estuvo más preocupado de la parcela defensiva que de generar peligro en ataque.

Melero (5): Un partido muy plano del jugador levantinista, sin complicaciones pero sin generar juego. Los jugadores del centro del campo se limitaron a ser simples conductores del balón.

Radoja (5): Partido prácticamente inmaculado en cuanto a pérdidas de balón, pero se le debe pedir algo más. Además, en los momentos que apretó el Granada, se diluyó.

Rochina (5): Partido sin pena ni gloria, y ya no es el primero del jugador granota. Poco que reseñar de su juego salvo un tiro a puerta que paró Rui Silva.

Morales (9): El mejor del Levante y del partido. Generó peligo constántemente además de anotar los 2 goles de su equipo. Cuando está asi, da gusto verle jugar. Fue cambiado a falta de 15 minutos por posible problema físico.

Roger (7): Muy buen partido del delantero granota. Tuvo una buena ocasión, en un taconazo a pase de Morales, en los primero minutos y participó en muchas de las jugadas de ataque de su equipo.

Sergio León (5): A penas pudo entrar en juego el delantero salvo un par de buenos desmarques en la primera parte. Sustituido a falta de media hora del final.

Sustituciones

Dani Gómez (5): Salió para intentar aprovechar los espacios que iba a dejar el Granada detrás, pero no tuvo ninguna ocasión.

De Frutos (6): No sólo le dio la asistencia a Morales en su segundo gol, sino que generó peligro en cada ocasión que pudo entrar en juego.

Son (5): Entro a falta de 15 minutos para intentar cerrar el partido. Se limitó a defender su parcela en la banda derecha.

Bardhi (5): Entró a falta de 10 minutos que fueron los de más peligro para su equipo. No pudo aportar nada en ataque.

Postigo (5): Entró a falta de 10 minutos pero no pudo ayudar a su equipo a matener el resultado que tenían a favor.


Granada

Rui Silva (6): El portero granadinista poco pudo hacer en los dos goles del Levante. A pesar de ello, realizó un buen partido, evitando cualquier peligro en el juego aéreo en su parcela y realizando buenas paradas.

Foulquier (6): Muy activo al principio del partido por su banda derecha realizando alguna jugada interesante en el ataque. Realizó un partido de más a menos.

Vallejo (5): Sigue generando muchas dudas en la defensa granadinista. Hoy su velocidad debió de haber sido un factor importante para evitas las rápidas contras del Levante y se vió superado por los delanteros contrarios.

Domingos Duarte (6): Bien atento a los balones aéreos y el mejor de los 3 centrales, pero sufrió en los balones rápidos al espacio. Le anularon un gol por fuera de juego anterior en la segunda mitad.

Nehuén (5): Si bien no se le puede achacar ninguna culpa en los goles levantinistas, es cierto que con defensa de 5 sufrió mucho las acometidas por velocidad tanto de Morales como de Roger. Mejoró en la segunda mitad con el cambio de dibujo del Granada.

Adrián Marín (5): Se estrenaba hoy el nuevo fichaje del Granada en el once inicial y tuvo poca incidencia en el juego. El poco peligro del Levante en la primera parte siempre vino por su banda. Sustituido en el descanso.

Eteki (5): Con el esquema de 5 defensas, se vio superado en el medio campo por los jugadores del Levante. Tuvo poca incidencia en el juego en general.

Montoro (5): Partido muy plano del que tenía que ser el motor del juego del equipo de Diego Martínez. Se vio superado físicamente por Radoja y Melero y no tuvo incidencias en el balón parado, que es otro de sus puntos fuertes.

Luis Suárez (5): Probablemente haya sido uno de los partidos donde haya estado más desaparecido desde su llegada al club andaluz. Salvo la asistencia a Kenedy, con paradón de Aitor, en la primera parte, poco más nos dejó el jugador cafetero en el partido.

Kenedy (6): El Granada no generó casi ocasiones de gol en la primera parte, pero las únicas que tuvo fueron en las botas de Kenedy; en la primera fallo un gol muy claro y en la segunda marco un buen gol.

Jorge Molina (6): Una isla en el ataque granadinista. Y con los pocos balones que pudo tocar, uno fue un tiro a puerta que detuvo Aitor y otro la asistencia en el gol de Kenedy.

Sustituciones

Antonio Puertas (6): Con su entrada en el descanso y el cambio de dibujo se vió un mejor Granada. Es cierto que no tuvo oportunidad de generar ocasiones de peligro, pero su lucha le permitió dar la asistencia a Soldado en el segundo gol del Granada.

Darwin Machis (5): Entró al partido a falta de media hora y prácticamente solo nos dejó una buena jugada que llevarnos a la boca en la primera pelota que cogió. Estuvo bien frenado por la defensa granota.

Soldado (6): Una ocasión que tuvo, o media en este caso, y gol. Estuvo 15 minutos sobre el terreno de juego y le dio tiempo a ver una tarjeta amarilla y marcar el segundo gol del Granada.

Fede Vico (5): Porfío y peleó por cada balón en los 15 minutos que jugó en la segunda parte.

Germán (s/c): Entró a falta de dos minutos como último intento del Granada de sacar algo positivo en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.