Atlético de Madrid

Morata, casi descartado para la J4; Thomas sigue al margen

Publicado por
Antonio García

El Atlético de Madrid podría perder a dos jugadores importantes de cara al importante partido ante la Real Sociedad en Anoeta. El ‘Cholo’ Simeone tiene muy difícil poder contar con Morata y cada vez duda más de la presencia de Thomas.

Ad
Ad

El delantero sigue recuperándose de un siempre complicado esguince de rodilla. Se ejercita al margen a la espera de poder dejar atrás sus molestias y empezar a correr. Algo parecido le ocurre a Thomas, que sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares que lo mantienen al margen.

Así, mientras que el primero parece tener imposible su participación en el encuentro, con el segundo hay más esperanzas. Todo dependerá de los próximos entrenamientos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García