Inicio Atlético de Madrid Morata: esguince de rodilla moderado

Morata: esguince de rodilla moderado

80
Morata (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha informado que de que Álvaro Morata ha sufrido esguince de rodilla de grado moderado. El delantero sintió dolor en el último entrenamiento en su rodilla y las pruebas han confirmado el alcance exacto de la lesión.

El club madrileño, como suele ser habitual, no ha ofrecido un tiempo de baja del delantero, pero todo apunta a que será baja para el encuentro de este fin de semana ante el Eibar. Diego Costa, recién recuperado de su lesión, será la referencia del equipo en la punta de lanza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

80 Comentarios

  1. Compré a Morata en su día por 16M, por suerte fue subiendo hasta ahora. Lo aguanto o intento fichar fekir que está en el mercado?

  2. En una liga de 16 equipos. Me deshago de morata? Solo tengo a kike garcia de suplente. (Juego con un 3-6-1)

    En el mercado no hay nada hoy y la gente tiene dinero. Supongo que los 10.4 millones que me ofrece la maquina podría fichar a Rodrigo Moreno, merece la pena?

  3. Buena Vendo a William Jose y Isak, o Joselu pareja de la real sociedad y delantero del alaves por comprar a Joao Felix que esta bajando, aunque la pareja de delanteros de la real sociedad no ha empezado a carburar.

    • Haría el cambio. Joselu no me convence nada y como dices los delanteros de la Real no están muy allá.

  4. Hola, tengo que vender a Morata por su lesión, mis otros dos delanteros son Griezman y Gerard Moreno. Maxi Gomez está en el mercado pero su valor de mercado está bajando. Lo comprarías para sustituir a Morata?

  5. Hola, no sé si vender a Morata o aguantar hasta su recuperación o venderle e ir a x Bale y Calleri.
    ¿Que me recomiendas?

  6. hola
    como veis fichar a nolito por 6 kilos? pujaria 2 kilos mas de su valor
    me hace falta un delantero despues de la lesion de morata al que no voy a vender
    eso si para fichar a nolito voy a vender a kondogbia que tenia decidido venderlo y a edu exposito que lo tengo de suplente y aun me quedaria buena media
    voy por nolito? creeis que subira hasta los 6 kilos que voy a invertir

  7. Con la lesión de Morata, necesito un delantero suplente como parche… Sapojnic tendrá minutos o mejor Alex Alegria??

  8. Hola. Vendo a Morata para fichar al Chimy para esta jornada? O lo aguanto?
    Otra duda: exposito, Manu García o Lucas Vázquez para esta jornada?
    Gracias

  9. Buenas.
    ¿Como veis la situación de Lemar debido a la competencia con Vitolo y la lesión de Morata? ¿Lo alinearíais?
    Un saludo tracks

  10. Vender a Suárez y fichar a Costa + Giménez?

    Defensa: Trippier-Navas-Reguilon-Gaya

    Me desharía de Gaya y buscaría otro delantero Top

    Cómo lo ves?

  11. Para esta jornada q 3 delanteros pondrias?
    Entre En-Nesyri – Soldado – Lucas Perez – Joao Felix.
    Gracias crack!

  12. Creeis que bajara mucho el valor de morata en el paron de selecciones? Recomendais venderlo para fichar un delantero top como benzema?

  13. Javi..morata lesionado bajara mucho de precio hasta proximo partido..

    Recomiendas vender morata y pillar a cazorla??

    Arriba juego con lago jr.oyarzabal y toro fdez.

    Toro o mina para esta jornada??

    Gracias crack

  14. Muy buenas!! Vendo a santi mina y rodrigo moreno para fichar a aspas?
    Y a campaña para fichar a koke?
    Gracias!!

  15. Buenas javi…la ultima noticia de morata con esguince rodilla…para el paron entiwndo k bajara mucho su precio hasta la nueva jornada…

    Vendo morata x cazorla y arriba con lago jr. Oyarzabal y toro fdez???

    Toro o mina para esta jornada??…gracias crack

  16. Buenos días.
    La duda es si quedarme con Fekir (9,5 k) y vender a Bale (5,1 k) más otro jugador mediano (4 k) para estar en positivo, o vender a Fekir, especular a tope con Bale y venderlo cuando valga 9-10 k para fichar a algún TOP 5.
    Juego con picas. Muchas gracias!

  17. Buenas compañeros,

    Tengo a carvajal en el equipo y con vistas de cambiarlo en el parón, hoy tengo a porro en el mercado. ¿Os parece que es recomendable viendonwue %viendo que ya vale 3 millones?

    Por último, guardado por 2 millones os parece buen fichaje?

    Muchas gracias

  18. Buenos días! tengo un duda más económica que deportiva, si bien también lo deportivo, desde luego, influye.

    Fiché hace unos días a Aspas y para salir de la deuda decidí vender a Aduriz, y quedarme con Joselu. Bien, mi duda viene ahora:

    La duda que se me plantea ahora, a falta de un día para el inicio de la jornada 3, es si realmente merece la pena vender a Aduriz y no sería más conveniente vender a Joselu. ¿Por qué? Pues sólo hace falta ver la subida de precio que lleva experimentando Aduriz desde su gol en la jornada número 1. Hoy mismo ha subido otros 90.000€, ayer 80.000…y así cada día desde su gol hará ya unas dos semanas en que no ha parado de subir.

    En resumen, me encuentro con el caso de que hoy por ejemplo Aduriz ha subido +90.000 y Joselu +10.000, y este patrón se lleva repitiendo desde hace una semana, subidas moderadas de Joselu por subidas exponenciales de Aduriz.

    Y dónde antes no había duda, quedarme con Joselu y vender a Aduriz, ahora es la gran duda, aunque sea solo por una razón económica, y teniendo en cuenta que tras esta jornada hay parón y habrán dos semanas en las que tener dinero es importante:

    – si quedarme con Joselu que va a tener muchos más minutos pero no sé de cuánta calidad (o venderlo habiéndole sacado casi 2 Mill desde que lo fiché) o…

    – si quedarme con Aduriz y aprovechar que su precio está subiendo como la espuma y de cara también al parón de la liga, aún sabiendo que es claramente el suplente en el Athletic (o venderlo habiéndole sacado más de 2 Mill desde que lo fiché).

    Gracias!

    • No creo que Joselu mejore sus minutos respecto a la jornada 2. Y si veo a Aduriz entrando en el derbi. Lo has explicado perfecto, lo suyo es vender al del Alavés.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.