Levante UD

Moses Simon, ¿revelación fantasy?

Publicado por
Juan Fernández

Moses Simon lleva 3 partidos consecutivos saliendo desde el inicio en el Levante y cuajando muy buenas actuaciones, con 2 picas en cada uno de ellos. Con esta situación ¿Estamos ante una revelación fantasy para el final de temporada? ¿Puede Moses Simon mantener su puesto y su rendimiento? ¿Es recomendable su fichaje para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister?

Ad
Ad

¡Lo analizamos en este artículo!

Rendimiento de Moses Simon

Como hemos dicho antes, Moses Simon lleva 3 partidos consecutivos encadenando 2 picas en el Levante y comienza a postularse como una revelación fantasy para lo que resta de temporada. El delantero Nigeriano llevaba sin encadenar 3 partidos seguidos jugados desde la jornada 5 y sólo había participado en otros 2 partidos (nunca de titular).

En estas últimas 2 jornadas ha conseguido estar presente en el once gracias a su buena actuación ante el Alavés a pesar de la derrota del equipo. Las lesiones en defensa y el fichaje de Jason por el Valencia, que le ha dejado relegado al banquillo, le han permitido hacerse un hueco en el carril derecho. Y su buen hacer, parecido al de Promes en el Sevilla, le ha permitido ganarse la confianza del técnico.

Además, el equipo granota no pasa por su mejor racha y Paco López tenía que buscar respuestas en otros jugadores para intentar reconducir la situación. Por otra parte, toda la situación extradeportiva de Toño ha desestructurado en cierta medida el esquema de los valencianos, pues era un jugador clave.

Recomendación Fantasy

Todavía es pronto para asegurar que Moses Simon es una revelación fantasy para el final de temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster aunque su valor está subiendo.

El delantero del Levante solo encadena 3 partidos con 2 picas y ha sido titular únicamente en 2 de ellos, sin anotar ningún gol, por lo que no es una revelación clara todavía. Pese a ello, su valor está subiendo en Biwenger y si encadena 2 partidos más desde el inicio puede aportarnos puntos y su valor puede multiplicarse.

Es por ello por lo que recomendamos su fichaje como una apuesta. Actualmente tiene un valor de mercado fantasy menor de 500.000€ y si encadena 1 o 2 partidos más a buen nivel podremos doblar como mínimo este valor y además podremos sacarle unos buenos puntos.

Apostar por Moses Simon es, ahora mismo, una muy buena acción, porque es una ganga con su valor de mercado y porque ¿Quién sabe si estamos ante la revelación fantasy del final de temporada?

Juan Fernández

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

Ver comentarios

  • Hola amigos. Con un 3-4-3 tengo 4 muy buenos centrocampistas y arriba tengo a Maxi Gómez, Guardiola y Ben Yeder. En el banquillo tengo a Loses Simón y Juanpi.
    Meteríais a uno o a los dos, y por quién??
    Gracias y un fuerte abrazo

  • Tengo 4 buenos centrocampistas y arriba a Ben Yeder, Maxi Gómez y Guardiola. En el banquillo tengo a Moisés Simón y Juanpi.
    Meterías a alguno o a los dos y por quién?

  • Buenos días,

    Podríais echarme una mano?

    Entre brais y Orellana con quién os quedaríais?

    Entre ximo y cote?

    Y venderiais a ekambi y os quedaríais a Wu leí y RDT?

    Gracias!

  • Hola
    De estos tres: Ávila, Zurutuza, Iborra
    Tengo que descartar a uno en la siguiente jornada.
    A cual quitarías??
    Gracias

  • Pues deberían replantearse su posición en las plataformas, porque de delantero no está jugando. Deberían actualizarla como mínimo a mediocampista, sino defensa...

  • Hola Juan, Javi y a todo el equipo de Jornada Perfecta!
    Duda: venderíais a Cucurella para fichar a Borja García?
    Gracias craks!

  • Tengo una duda entre Cote o Hermoso?? Con la vuelta de Pedro León puede que retrasen a Cucurella al lateral y cambien de banda a Orellana, con lo que Cote iría al banco. Pero Hermoso tampoco está al nivel de principio de temporada... Vendo a Cote para ir a por el central espanyolista?? Muchas gracias!

    • Hermoso no es que esté muy fino tampoco... esperaría un poco a ver como si Pedro León va entrando en el equipo antes de vender a Cote.

  • Diop esta bajando la forma, corre peligro en el 11 de mendilibar? O por el momento es un fijo?
    Cuándo pedro este al 100% a que jugador sacará del 11 para meterlo a el?

Share
Publicado por
Juan Fernández