Inicio Crónica Crónica fantasy J23: Alavés – Levante (2-0)

Crónica fantasy J23: Alavés – Levante (2-0)

8
Alineación Alavés - Levante

El Alavés – Levante destacó por un intenso equipo local y un insípido y desconcentrado conjunto visitante. Los babazorros sacan tres puntos gracias a los goles de Víctor Laguardia y Jony, este último en los suspiros finales del encuentro. El Levante se marcha con malas sensaciones y con el peligro de la zona de descenso.

La primera mitad mostró a un Alavés mucho más intenso que el conjunto visitante y con ganas de tomar las riendas del encuentro. La presencia de Inui en banda izquierda fue abriendo huecos en la zaga granota. Los locales abrirían el marcador con un vuelo de Laguardia que, con un disparo de cabeza, sumaba su primer gol de la temporada. Muy flojos los primeros 45 minutos del equipo de Paco López.

El Levante empezó con ganas en la segunda mitad pero apenas disfrutó de ocasiones claras para incomodar la portería de Pacheco. El Alavés por su lado, continuo con presencia en el área rival. Un error de Doukouré en la salida de balón, iba a regalar un gol a Jony para poner el 2-0 en el marcador.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  Laguardia (9)

Imperial en defensa, anulando a Roger y Morales, y siendo el hombre clave de este Alavés de Abelardo. El capitán babazorro está en un gran estado de forma y hoy ha abierto el marcador con un disparo de cabeza imparable para Aitor Fernández. Pieza angular de este gran conjunto.

Destacado: Jony (8)

A pesar de no realizar uno de sus mejores partidos, se marcha de la jornada 23 con una asistencia para Laguardia, y con un gol en los últimos minutos de partido debido a un error de Doukouré. La estrella del conjunto babazorro.

Revelación:  Inui (7)

En jugador nipón llega al Alavés, para ser un hombre fundamental tras su transparente paso por el Betis y por su selección. Hoy ha sido uno de los más detacados, combinando, con regates y con una gran capacidad para bajar balones. Abelardo ya tiene al sustituto de Ibai Gómez.

Decepción: Vukcevic (3)

Uno de los fichajes más caros en las historia del conjunto valencianista que está pasando sin pena ni gloria por los fantasy y por el club.

Negativo: Moses Simon (2)

Apenas cuenta para el entrenador y cuando disfruta de la titularidad, como hoy, apenas tiene presencia en el juego de su equipo. Mal fichaje para el Levante y aún peor para tu fantasy.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Una pregunta, tengo a Morales, Campaña y Rochina. Me ha funcionado más o menos bien pero tengo que vender a uno… Morales tengo claro que no pero… Campaña o Rochina?? Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.