Última Hora

Mosquera completa parte de la sesión con el grupo

Publicado por
polisanchez

Buenas noticias para Pacheta. Y es que Mosquera ha completado parte de la sesión de entrenamiento con sus compañeros en la mañana de este jueves, según informa el medio aragonés ‘Heraldo’.

Ad
Ad

El centrocampista habría completado la parte menos exigente de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, para luego retirarse a seguir con sus ejercicios de recuperación. Aún queda trabajo para que Mosquera pueda volver a competir y estar disponible para Pacheta, una vez supere totalmente su lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. La evolución del jugador en los próximos entrenamientos y sus sensaciones marcarán la posible fecha de vuelta. Pero lo acontecido en el último entrenamiento ya es un gran paso. Tanto Valera, Como Luisinho y Gastón Silva siguen de baja. Debido a la gravedad de sus lesiones no se espera que puedan volver en las próximas convocatorias.

El Huesca entrena con la cabeza puesta en el partido de este fin de semana ante el Celta, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Los de Pacheta llegan con la necesidad de puntuar para poder escapar de las posiciones de descenso, ante un Celta que ya dejó ir puntos la semana pasada ante el Valladolid y no querrá permitir que esa situación se repita.

Pacheta vuelve a contar con Ferreiro

David Ferreiro fue uno de los damnificados con la llegada de José Rojo PachetaDesde la jornada 19 (primera con el entrenador burgalés) hasta el partido contra el Granada de la jornada 24, no gozó de ninguna titularidad. Ahora vuelve a ser un habitual en el once, aunque con unas funciones diferentes.

El centrocampista actúa ahora de mediocentro derecho. Esta nueva posición a la que David Ferreiro se ha adaptado le exige un juego más físico, lleno de pugnas y luchas constantes por el balón a las que ha respondido muy notablemente. Sin embargo, lo realmente interesante es que en este nuevo rol el jugador puede explotar una de sus mejores características, la creación de juego.

 

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: HuescaMosquera