Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Con Pacheta, ¿vendemos a Ferreiro?

Con Pacheta, ¿vendemos a Ferreiro?

30

La llegada de Pacheta al banquillo del Huesca, ha dejado como señalado principal damnificado a David Ferreiro. El centrocampista parece no entrar en los planes del técnico burgalés. El jugador, ya venía disputando menos minutos con Michel, el anterior técnico, en los últimos partidos. Hasta ahora, el de los aragoneses estaba realizando una campaña muy completa y siendo una de las revelaciones fantasy del año. Sus últimas suplencias han puesto sobre la mesa el debate y en este post analizaremos la situación actual del jugador, la competencia que tiene en su zona de juego y nuestra recomendación fantasy al respecto, para Biwenger, Mister, Futmondo, Comunio y LFM.

Ferreiro, al banquillo

El centrocampista gallego, está realizando una temporada muy seria con el Huesca. Si bien no aporta grandísimas valoraciones de crack a nuestra plantilla, sí que funciona como un reloj suizo en una constante de puntos promedios, y es que más no se le puede pedir al bueno de Ferreiro. Ha mejorado considerablemente sus valoraciones respecto al año pasado y se ha convertido en un fijo de nuestros equipos fantasy.

Pero la llegada de Jose Rojo Martín ‘Pacheta’ a Huesca, ha puesto la situación del revés, ya que el jugador no fue titular en el primer partido del técnico dirigiendo al Huesca. En el segundo partido liguero del entrenador frente al Villarreal, ni partió como titular, ni entró al terreno de juego después los cinco cambios. Es un detalle muy notorio, que en sus primeros partidos haya dejado al gallego en el banquillo.

Así pues, ya se va viendo el camino por el que quiere llevar al equipo Pacheta, donde el jugador, pasa a tener un papel irrelevante.

Todos contra todos

Ferreiro en la disputa con Melero

En la zona de acción de Ferreiro, se produce una situación muy curiosa en el Huesca, y es que casi todos los jugadores de ataque del equipo aragonés pueden jugar en punta o caer a las bandas.

Ontiveros, a priori es el jugador más parecido al gallego y con el que tendría alta competencia. Pero se da el caso de que también pueden jugar juntos, cada uno ocupando un flanco del ataque.

Rafa Mir es otro de los que, aunque a priori lidera el gol en el equipo del Alcoraz, puede caer a las bandas sin ningún problema. Incluso Sandro ha jugado en ocasiones ocupando una banda en ataque, durante su extensa trayectoria.

El último en hacerlo ha sido un jugador que parecía descartado hasta la llegada de Pacheta como Dani Escriche. El técnico ya contó con él cuando lo tenía en el Elche y amenaza la situación de Ferreiro.

Por tanto, la competencia por las bandas en el Huesca es un todos contra todos, lo que hace muy difícil prever cuales serán los hombres de confianza del entrenador para esas posiciones.

En caída fantasy

Ferreiro ha llegado este año a tener un valor de mercado muy alto para lo que un principio se esperaba de él. Y ese valor, aunque está bajando, sigue siendo un muy buen precio para sacar tajada por él. En cuanto a valoraciones, se ha comportado como un reloj suizo, siendo peor la última racha de partidos pero conservando unos valores promedios de 4,6 en picas, 4,5 en Sofascore y 4,5 en JP.

Si Ferreiro está fuera de los planes de Pacheta, nuestra recomendación fantasy pasa por vender y llenar las arcas para contratar a otro jugador más fiable en cuanto a titularidades.

30 Comentarios

  1. Buenos días,
    Es buen fichaje Melero, en las últimas jornadas ha sido suplente, es buena opción actualmente?
    muchas gracias

  2. En LFM venderias a carrasco y oussmane dembele para fichar a messi? Mi equipo es:
    Aitor,Unai simon
    ronald araujo,gimenez,yuri,,lejeunel,acuña,de marcos
    lemar,carrasco,raul garcia,asensio, jonsson,exposito,brais,aleña,roberto torres
    dembele,suso,bryan,kubo

  3. Buenas venderías a campaña aunque no queden jugadores top en la liga ? O lo aguantarías para el final de temporada ?

  4. Jugará Aspas hoy? O pongo a L.Suárez (Granada)
    Para toda la temporada, Kubo, Ontiveros o Busquets?
    Gracias máquina!

  5. Buenos días, entre griezmann y portu con quien os quedais? Tengo ademas a merino en el centro de la real. Mis otros jugadores son en el centro: carrasco, parejo, merino, fekir y montoro. En la delantera, bezema, javier luis suarez, griezmann, portu.

  6. Buenas!
    Como veis a salvi? Ayer titular pero sustituido en el minuto 45… pensais que recuperara a corto plazo su puesto fijo en el 11?
    Gracias!!

  7. Hola!!
    1. Qué hacer con Fidel y ahora con De Frutos con sus lesiones? Vender a alguno??
    2. Harías el cambio Luis Suárez del Granada (mío) por En-Nesyri?

    Gracias crack!

  8. Hola, buenas,
    Una consulta a ver si podéis ayudarme. Que opción escogeríais?
    A) cambiar a Iñigo Martínez + pulido (míos) por Aleña
    B) cambiar a Joan Jordan (mio) por Aleña
    C) no hacer ningún cambio
    Mi equipo es:
    Def: manu Sánchez, Diego González, de marcos, Pulido, Iñigo martinez
    Med: Bryan gil, kubo, rubén garcía, Joan Jordan, Diop, Lucas Torro
    Del: En-nesiry, aspas, Gérard Moreno, escriche
    Si escojo la opción a) me quedo solo con 3 defensas, Manu Sánchez, Diego González y de marcos, pero si escojo la B) me quedo sin Joan Jordan que esta en un equipo q luchará por la champions. Juego 3-4-3 normalmente. Media picas y sofa.
    Que me aconsejáis?
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.