Destacados

Mosquera y Sandro: parte médico del Huesca

Publicado por
Daniel Núñez

Mosquera se lesiona y deja un vacío profundo en el centro del campo del Huesca. El ex del Deportivo de la Coruña es fundamental en el equipo y no cuenta con un recambio de perfil similar. Sufre unas molestias en el muslo izquierdo que, salvo sorpresa, le harán perderse el choque ante el Getafe. Está por ver el alcance de este nuevo contratiempo porque el club ha informado de que aún falta que se someta a unas pruebas.

Ad
Ad

Pacheta puede perder a un jugador clave. Faltaba por ver qué rol iba a tener con el nuevo entrenador, aunque había pocas dudas. Las otras opciones que hay para la medular no convencen en demasía, pero el ex del Elche tendrá que apañarse para el encuentro ante los azulones. Seoane puede ser el más parecido, ya que tiene calidad y es fino en el juego. Doumbia, sin embargo, tiene un carácter más defensivo y su presencia en el once cambiaría el estilo del equipo. Valderrama podría salir en este mercado, así que pasa a ser una alternativa menos probable.

Sandro Ramírez sí sabe que sufre una lesión en el sóleo izquierdo y queda pendiente de evolución, tal y como ha publicado la Sociedad Deportiva Huesca. El ariete no sale de una y se mete en otra. Ahora tendrá que volver a parar y será Pacheta quien tenga que encontrar soluciones.

Decisiones a tomar en fantasy

De momento somos prudentes respecto a su posible venta porque se trata de un jugador que es fijo en el once. Está ofreciendo un rendimiento aceptable, aunque la tendencia es a la baja. El cambio en el banquillo puede tener como consecuencia una mejora en los resultados y en el juego del equipo, de ahí que Mosquera pueda verse también beneficiado por esta circunstancia. A la espera de conocer cuál es el tiempo de baja exacto, creemos que la mejor es opción es mantener al mediocentro y vender al delantero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola,
    Tengo que vender. Opciones:
    1) Cortuois (tengo a Masip)
    2) Djene (del Geta tengo a Cabaco y Cucu) + Lucas Perez (Aspas, Kike Garcia, Nesiry, Ocampos)
    Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: HuescaMosquera